Madre destrozada se despide para siempre de su hijo; nos advierte del medicamento que lo mató

0

Esta madre destrozada le dijo adiós a su hijo para siempre, pero nos advierte de la medicación que le quitó la vida…

Muchos entienden el daño que una sobredosis podría hacerle a una persona. Como es el caso de un joven canadiense en la ciudad de Kelowna, que observó a un hombre que consumía heroína y terminó de la peor manera. Ahora es el momento de advertir a sus seres queridos y amigos.

La medicina mata a un joven y su madre queda destrozada

Michael, de 22 años, fue a buscar a un traficante de heroína para utilizarla en el baño de una gasolinera. Pero otro hombre que estaba en el mismo lugar lo vio y prefirió alejarse de allí, temeroso de la forma en que reaccionó el muchacho a los pocos minutos.

Pero el hombre quedó intranquilo y volvió junto al dueño de la tienda después de 20 minutos y abrieron la puerta del baño. Descubrieron que Michael estaba tendido en el suelo con los labios morados y fue llevado de urgencia al hospital, permaneciendo en la sala de cuidados intensivos. Lamentablemente murió una semana después.

El joven no había tomado heroína, sino fentanilo, un medicamento 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más potente que la morfina. El fentanilo está entre  los analgésicos más potentes para el tratamiento del dolor crónico, como en el caso de enfermos de cáncer.

“Perdí a mi hijo, quien no era adicto, y cometió un error que le arrebató la vida. Me gustaría hacerles saber a los padres cuyos hijos están esfinando drogas ilicitas. Uno de los asesinos número uno en Canadá y se ha llevado a varios hijos queridos”.

La madre pide que los padres presten más atención a sus hijos, algunos de ellos entran en el mundo de las drogas solo por encajar o sentirse aceptados. “Comparte para que podamos prevenir otras tragedias”, agregó la afligida madre.