Madre da a luz a 3 bebés con piel oscura; allí el padre mira de cerca y rompe en llanto

0

Por mas que parezca increible aun en esta epoca el racismo sigue tan latente como siempre, que en pleno siglo 21 existan personas que juzguen a los demas por su color de piel es algo lamentable.

Aaron y Rachel son una pareja que han vivido esto durante toda su vida de primera mano y han decidido hacer algo diferente, a final de cuentas poner su grano de arena para cambiar esta mentalidad tan absurda que existen en algunas personas del mundo.

Fue de esta forma que esta pareja de cristianos evangelicos decidio adoptar dos pequeños pero estos serian de raza negra y es que la mentalidad de algunas personas es tan cruel que en contraparte con los niños blancos son dificilmente adoptados.

Pero no quisieron terminar ahi, cuando decidieron que era momento de ampliar la familia se enteraron de la adopcion de embriones, de esta forma Rachel se le fueron implantados dos embriones afroamericanos.

Pero nadie esperaba la noticia que el doctor les daría cuando lo visitaron para ver cómo iban sus pequeños. Uno de los embriones se había dividido en dos en el útero de Rachel, eso significaba que no esperaban gemelos, ¡sino trillizos!

Luego de un parto sin complicaciones mayores, Aaron y Rachel se convirtieron en padres de 3 hermosas bebés. Ahora eran siete los integrantes de esta increíble familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here