Madre Comparte Video De Su Hija Con Artritis Idiopática Juvenil, Para Crear Conciencia En El Mundo Sobre Esta Enfermedad

0

¿Conoces el síndrome de artritis idiopática juvenil? Esta madre descubrió eso en su pequeña. Lo trato a tiempo y comparte su historia para que estemos todos muy atentos.

Este tipo de artritis es una enfermedad crónica que provoca mucho dolor, enrojecimiento e inflamación en las articulaciones.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Madre graba a su hija para crear conciencia en el mundo sobre una terrible enfermedad

Rebecca, como buena madre, al apreciar que algo no andaba bien con su pequeña hija decidió observarla con mayor atención, en unos días apreció que su hija tenía una muñeca y las 2 rodillas inflamadas.

Por tal razón, la pequeña no deseaba jugar ni levantarse de la cama.
El veintiuno de marzo del año vigente, Rebecca tomó a su hija y la llevó a una sala de urgencias, sitio en el que le diagnosticaron una Sinovitis transitoria y le afirmaron a su madre que pronto mejoraría.

tristemente esto fue de este modo, a los poquitos días Sophie comenzó a cojear de un pie.

Cuando Rebecca contactó al médico que había revisado a Sophie, le dio una cita para el dieciocho agosto, tras un tiempo y al apreciar que su hija no mejoraba.

Rebecca y su esposo Russell llevaron de nuevo a la pequeña a urgencias y tras mucho insistir lograron una cita para principios de abril en el A&E University Centro de salud Southampton, particularmente en el departamento de reumatología pediátrica, sitio en el que fue adecuadamente diagnosticada.

En tan solo 5 días controlaron los dolores de Sophie, fue una enorme agonía para toda la familia como narra Rebecca al diario Mirror.

Los síntomas de la Artritis Idiopática Juvenil comienzan a manifestarse ya antes de los dieciséis años y en caso no muy usuales, desde los seis meses, ocasionando mucho dolor y también inflamación en las articulaciones.

Aparte de estas molestias:

Enrojecimiento de las articulaciones, hinchazón de exactamente las mismas, fiebre, cojeras, movimientos lentos y erupciones en el cuerpo como se puede estimar en la fotografía de Sophie, inconvenientes en la visión (uveítis) pudiendo llegar a perderla absolutamente.

Los síntomas citados coinciden absolutamente con los que Rebeca describe en su hija Sophie, con lo que cuesta pensar como los médicos del centro de salud.

No pudieron descubrir lo que avizoraba a Sophie, y si bien el centro de salud solicitó excusas mediante un comunicado, esta valiente madre halló una contestación gracias a que decidió confiar en sus “instintos de madre”.

Rebecca agradece a su instinto de madre debido a que esta clase de artritis no tiene cura y de no ser tratada a tiempo pudo dejar en silla de ruedas a su amada pequeña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here