Macaulay Culkin habla sobre cómo fue su relación con Michael Jackson

0

Macaulay Culkin, ya no es el niño rosado y con aspecto angelical, de hecho, en los últimos años a levantado comentarios por su apariencia desgastada y sus adicciones.

Sin embargo, quizá sea solo la edad, puesto que la ex estrella infantil ahora vive en Francia, tranquilo, ya retirado dedicándose a gozar de la fortuna que le dejaron películas como Home Alone (Sólo en Casa en España), entre otras películas que protagonizo mientras era niño.

Esto se sabe gracias a una entrevista que dio recientemente y en la cual se explayo sobre su vida; en ella también hizo mención sobre su época infantil, la cual estuvo rodeada de muchas habladurías.

Hablo sobre la experiencia que fue el recibir abusos por parte de su padre, también hablo sobre como Jackson y su familia siempre fue amable con él.

Y aunque desde hace años se a estado rumorado sobre la relación entre el catate y el ex actor, este último nunca había hablado nada al respecto, hasta ahora. Contó como fue que Jackson que conoció al cantante, ya que este se acerco al poco tiempo de haber finalizado la película Home Alone.

Hablo sobre como es que el cantante y el fueron amigos, amigos de verdad, incluso fueron mejores amigos. Comento como al cantante le gustaba ser un niño junto a el y pasar tiempo con niños. Y el ex actor infantil afirma nunca haberse sentido raro con su relación de amistad con Jackson.

De hecho, mantuvieron su amistad hasta la muerte del cantante, y sigue en contacto con su familia puesto que es el padrino de la hija de Jackson. Esta al pendiente de ella y la cuida.

A continuación puedes ver un vídeo sobre su rara amistad:

Por lo que se puede ver los rumores de los abusos del cantante hacia el ex actor infantil no resultaron ciertos y se puede dar el caso por terminado.

¿Qué opinas de esta información? No olvides compartirla con tus amigos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here