Los sorprendentes beneficios del bicarbonato con agua de limón en ayunas

0

¿Qué sucede cuando mezclamos bicarbonato con agua de limón y luego lo tomamos en ayunas tempranito en las mañanas? Bueno, en este caso varios estudios de diferentes universidades en el mundo han indicado que la mezcla puede ser una gran combinación, tanto así que podría superar la quimioterapia.

Limón y Bicarbonato de Sodio: Poderosa Combinación Curativa para el Cáncer …

Antes de sumergirnos en los efectos del bicarbonato de soda y el jugo de limón, es importante entender los fundamentos de la escala de pH. Esta escala, que oscila entre 1 y 14, se refiere a cuán ácido o alcalino (lo contrario de ácido) es algo. Cuanto más bajo es el número en la escala de pH, más ácido es algo. Cuanto más alto es el número, más alcalino es. El bicarbonato de sodio tiene un pH de 9, lo que significa que es básico, muy alcalino. El jugo de limón tiene un pH de aproximadamente 2, lo que significa que es muy ácido.

Beneficios del bicarbonato de sodio y el limón

Para el cáncer: desde hace un tiempo muchas compañías farmacéuticas han estado experimentando con estos dos ingredientes, ya que podría ser capaz de eliminar las células cancerosas en una variedad de 10 tipos diferentes de cáncer, pero también esta combinación tiene el poder de luchar contra muchas enfermedades.

Digestión: dado que estos dos ingredientes bicarbonato con agua de limón son bien conocidos por ayudar a eliminar los gases y el reflujo, ayudando al aparato digestivo a funcionar mejor.

Para perder peso: combinar bicarbonato de sodio con agua de limón es excelente para todas las personas que buscan perder peso de forma rápida y saludable sin gastar mucho dinero.

8 Sorprendentes beneficios para tu salud de consumir pepino.

 

Problemas cutáneos: es muy común que las personas tengan acné, pero es genial que podamos combatirlo desde casa sin tener que gastar mucho dinero en medicamentos y cremas y también evitando el exceso de grasa.
De hecho, el jugo de limón es muy alto en ácido cítrico, así como otros antioxidantes críticos que pueden reducir el estrés oxidativo y prevenir los efectos negativos de los radicales libres en el cuerpo. Esto es particularmente bueno para la piel y puede retrasar los signos de envejecimiento, reducir la aparición de arrugas y darle a su piel un brillo saludable.

Para limpiar y blanquear sus dientes: El bicarbonato de sodio puede eliminar las manchas de los dientes, incluso las causadas por el café, el vino y el cigarrillo. Agregar limón a la mezcla hace que el bicarbonato de sodio sea aún más efectivo.
Mezcle el bicarbonato de sodio con el jugo de limón. El bicarbonato de sodio también se puede mezclar con jugo fresco de lima, ya que el ácido cítrico de estas frutas es un agente blanqueador eficaz. Simplemente mezcle media cucharadita de bicarbonato de sodio con media cucharadita de jugo de limón recién exprimido. Cepille los dientes con un cepillo de dientes con esta mezcla y deje reposar durante aproximadamente un minuto antes de enjuagar a fondo. Tenga en cuenta que la mayoría de los dentistas no recomiendan este método, ya que el ácido cítrico en el jugo es corrosivo y dañará los dientes.

Jarabe casero para ir SUAVECITO al baño todos los días ¡bota los desechos sin ningún esfuerzo!

Purifica el hígado: esta gran mezcla permite purificar el hígado y proporciona una buena dosis de vitamina C, potasio y maravillosos antioxidantes que ayudan al bienestar del cuerpo.

Regula los niveles de colesterol en la sangre permitiendo así mejorar la salud cardiovascular.

IMPORTANTE: las personas que sufren de hipertensión no pueden tomar esto, es importante que lo sepan y también las personas con gastritis. El consumo excesivo de bicarbonato puede causar muchos problemas. Recuerda que todo en exceso hace daño.