Los padres de unos quintillizos renuncian a hacerse cargo de 4 bebés “porque solo querían uno”

0

Ser madre o padre es una de las tareas más complicadas en la vida de una pareja, puede ser un trabajo altruista que requerirá trabajo, tiempo, dedicación, facturas y especialmente amor.

No todos los padres pueden tomar este papel correctamente, a veces tienen el apoyo de estas familiares para cuidar a los niños. Sin embargo, en otros casos, por desgracia, prefieren detener su responsabilidad y dedicación.

Hablando de padres que no quieren responsabilidad, esto fue lo que acordaron esta pareja de 34 y 37 muchos años de Vigo, Pontevedra. Estos “padres” tenían seis años buscando ser papás, y cuando finalmente en enero de este año lo consiguen…

Después de una lucha aguerrida que incluyó varios tratamientos de fertilización in vitro, su sueño iba a convertirse en realidad, pero lo que no habían imaginado era que tendrían cinco hijos.

La pareja dijo que se veían criando cinco hijos y eso fue suficiente para renunciar a ellos, causando una polémica en las redes sociales. Estos padres bendecidos, renunciaron a cuatro de los niños porque “sólo querían tener un bebé”.

En cuanto a su elección para elegir cuál de los niños se quedaría, la madre comentó que era la decisión más difícil de su vida.

“Debido a que no los niños no hablan ni nada, no somos capaces de saber cuál de los niños era el más inteligente, por lo que tuvimos que escoger al azar y decidimos quedarnos con el más guapo”, dijo el tremendo papá, cuya identidad no se revela para que la gente no vaya a tomar represalias.

“Sabemos que esperar un hijo es algo que te cambia la vida. Nos dimos cuenta y lo ‘asumimos’, pero es el hecho de que cinco niños ya parece demasiado”, añadió el padre.

Dadas las reacciones que su decisión tras el paso de las noticias, dijeron que educar a los niños no es una tarea sencilla, por lo que se van a enfocar en un solo niño.

“Que los otros cuatro se vayan con parejas que, como nosotros, tienen dificultad para tener hijos y que sean felices”, agregó el padre.

Los cuatro niños fueron trasladados a un orfanato donde esperan que algunas familias decidan adoptarlos para darles el amor, el cuidado y la calidez del hogar que sus padres no quisieron darles porque eran demasiados.

Parece que esta pareja solo tiene amor para uno solo. No les alcanza su limitado amorcito.

Por ahora, una familia adoptiva se encargará de ellos hasta que reciban a los padres adoptivos. Es probable que vayan a casas separadas, por lo que quizás nunca logren reunirse como hermanos que compartieron nueve meses en el mismo útero materno.

Algunos usuarios de la red han comentado que un vínculo tan especial no se puede romper y que deben crecer juntos a medida que van conociendo este mundo cruel.

¿Qué opinas de la decisión de los padres? ¡Comparta este caso controvertido!

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here