Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya crecieron y cada vez son más parecidos a su padre

0

Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez han crecido muchísimo y son cada vez más parecidos a su padre. La actriz Elizabeth Álvarez conoció al también actor Jorge Salinas hace unos 15 años y al principio no le cayó realmente bien, pero como dicen por ahí, del odio nace el amor.

Con el trato en las grabaciones la apreciación Álvarez fue cambiando y, al conocerlo más, Jorge se transformó en el amor de su vida. El mes pasado de octubre cumplieron 7 años de feliz matrimonio en el que han procreado unos preciosos mellizos.

La actriz ha estado retirada de la TV desde el instante en que nacieron Máxima y León, pero ya está ansiosa de volver.

Últimamente estuvo conversando sobre sus hijos manifestando que son el centro de atención de la pareja. Están felices con los pequeños y Elizabeth comparte fotos de su crecimiento en internet en su red social de Instagram.

La actriz comentó sobre aspectos de la personalidad de los mellizos y al respecto dijo: “En ese sentido tienen algo de los dos. En ciertos momentos León derrocha ternura y Máxima muy abierta, mas también pueden actuar al revés”.

“Es como que si lo que uno de ellos hace, al rato el otro igualmente y vuelven a cambiarse”.

“Lo que no se puede negar es que son muy parecidos a su padre, día a día se parecen más a él”.

Los mellizos han ido creciendo en inteligencia y tamaño y su madre orgullosa no pierde ocasión para compartir imágenes en las redes.

Ella espera que le presenten un buen proyecto para regresar a trabajar en la TV. “Los niños han crecido un poco y ya puedo retornar al trabajo”, comentó.

La pareja mantiene una relación estrecha y cariñosa con sus hijos y Jorge comparte con ellos todo el tiempo que su trabajo le deja libre.

Una preciosa familia que goza cada minuto que pasan juntos, como debe ser.

Bonus:

Jorge Salinas Pérez es un actor mexicano que nació el 27 de julio de 1968 en la Ciudad de México.

La primera participación de Salinas en el medio del espectáculo fue en 1991 en la novela televisiva Cadenas de amargura a la vera de Daniela Castro y Raúl Araiza, bajo la producción de Carlos Sotomayor; la segunda fue en Valeria y Maximiliano, protagonizada por Leticia Calderón y Juan Ferrara, también de la mano de Carlos Sotomayor.

Entonces aparece en la película Como cualquier noche, y después efectúa múltiples novelas televisivas, entre aquéllas que destacan El abuelo y yo; y Dos mujeres, un camino. En 1995 comparte créditos con Alpha Acosta y Arturo Peniche, en Morelia.

Jorge grabó la película Labios rojos de Rafael Lara, en la que formó pareja con Silvia Navarro. Las filmaciones empezaron en 2007 el mes de junio en el Distrito Federal y terminaron en el mes de octubre del mismo año.

Salvador Mejía, reconocido productor, le cito en 2012 para ser el protagonista de la telenovela Qué bonito amor, una nueva versión de la novela televisiva colombiana La hija del mariachi en donde comparte créditos con Danna García, Pablo Montero, Juan Ferrara, entre otros.

En 2018, luego de tres décadas de haber trabajado en Televisa, se une a las filas de Imagen TV donde participara en la nueva teleserie de la cadena titulada Un poquito tuyo a lado de Marjorie de Sousa que se estrenará en dos mil diecinueve.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here