Los Médicos Le Diagnosticaron Un Año De Vida Por Su Cáncer De Pulmón, Ahora Cuenta Una Historia Diferente Gracias A Vacuna

0

Te aseguro que cuando sepas lo que le salvó la vida a esta mujer diagnosticada con cáncer, logra dejarte completamente asombrado. Judy Bryden tenia cáncer y los médicos solamente le pronosticaron un año de vida, sin embargo hubo un cambio increíble.

Después de que hayas terminado de ver esta inspiradora historia sabrás que siempre habrá una nueva oportunidad de vivir si persistes y luchas contra las adversidades. Si te ha parecido útil e interesante no olvides darle me gusta y contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Vacuna cubana salva a mujer.

En dos mil dieciséis, Judy Bryden sufría de un resfriado persistente. Sin embargo, al ir al consultorio del médico y hacerse algunas radiografías, quedó desolada al saber que tenía cáncer de pulmón.

La mujer de Regina, Saskatchewan soportó la quimioterapia y cinco rondas de quimioterapia, pero fue en vano. Los tratamientos no pudieron detener la progresión de su cáncer y sus médicos le dieron un año de vida. Pero Bryden estaba decidido a luchar.

“Cuando me dijeron que tenía un año de vida, les dije que iba a demostrarles que estaban equivocados”, dijo Bryden a CTV Regina en un video . “No sabía cómo, pero iba a demostrar que estaban equivocados”.

Su esposo, Lorne, estaba investigando la enfermedad en línea cuando leyó sobre una vacuna cubana llamada Cimavax, otro avance en la revolución de la inmunoterapia , que demostró ser un éxito en el tratamiento del cáncer de pulmón.

Judy solicitó el tratamiento a través de CubaHeal, una organización que ayuda a orquestar viajes con fines médicos en Cuba.

Una vez que su solicitud fue aceptada, viajó al país caribeño para obtener el CIMAvax. Un año y varias vacunas más tarde, el cáncer de Bryden ahora está en remisión.

La vacuna, que cuesta entre tres mil y seis mil dólares por el suministro de un año, actualmente no está disponible en Canadá porque la compañía responsable del tratamiento no ha presentado una solicitud para su aprobación en el país de América del Norte.

Pero a pesar de tener que pagar los costos del tratamiento y el vuelo al extranjero a La Habana, Bryden dice que la vacuna y todos sus gastos “han valido la pena”.

Fuente: goodnewsnetwork

Esta mujer no dejo que esta enfermedad la venciera, ella y su esposo buscaron una solución y con mucha suerte la encontraron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here