Los hijos del cantante Luis fonsi han crecido mucho y así lucen hoy

0

Los hijos del cantante Luis fonsi han crecido mucho y así lucen hoy

Luis Fonsi ha dado un salto enorme en el mundo de la música al convertirse en el intérprete de uno de los temas más populares de los últimos tiempos: Despacito.

El cantante puertorriqueño no ha abandonado los escenarios y actualmente también participa como coach de La Voz.

Sin embargo, es poco lo que se sabe de la vida privada del cantante, quien actualmente está casado con la española Águeda López.

Junto a su actual esposa ya tiene dos hijos: la mayor de ellos se llama Mikaela y tiene siete años.

El menor nació hace menos de dos años y se llama Rocco. Ambos niños cumplen años el día 20 de diciembre, unallamativo coincidencia.

Tal y como ocurre con otras celebridades, Luis Fonsi y su esposa no suelen difundir con frecuencia fotos de sus hijos, por motivos de seguridad.

Sin embargo, de un tiempo para acá, han querido compartir con sus seguidores la alegría de ser padres y muchos fans se sorprenden de lo grande y hermosos que están ambos chiquillos.

Podemos ver que los dos son pequeños muy especiales, que de seguro han heredado, entre otras cosas, el carisma de sus padres.

Luis Fonsi se encuentra muy agradecido por su familia, agradeciendo a Dios en todo momento por esta enorme bendición en su vida.

Esta no es la primera experiencia de Fonsi con el matrimonio. Debemos recordar que el cantante estuvo casado en el pasado con Adamari López, con quien culminó su relación de un modo bastante lamentable, especialmente para algunos de sus fans.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here