Los Doctores No Quieren Que Sepas Esto: Cura Tus Varices en 30 Minutos

Las várices aparte de que, desde el punto de vista estético se ven mal, también son motivo de pesadez en las piernas y dolor. Pueden presentarse problemas como hinchazón y dolor en la pierna, así como coágulos sanguíneos y cambios en la piel. Por lo que el problema afecta gravemente tu salud.

La mala circulación de la sangre, como te hemos dicho anteriormente, llega a provocar la aparición de coágulos, y podrían llegar a una trombosis. Es por tal razón que, en el momento en que aprecies la presencia de venas varicosas, es esencial tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad, eludiendo de este modo inconvenientes futuros.

Esto sirve, puesto que, atacando el inconveniente desde sus primeras apariciones va a ser vital evitar que el problema se haga más grave.

Las várices podrían presentar síntomas: calambres frecuentes en diferentes unas partes del cuerpo, como hinchazón, sensación de hormigueo, etcétera.

Si presentas alguno de estos síntomas y todavía no existe la presencia de várices, es clave que prevengas su aparición usando este fácil remedio casero para combatir las várices.

El remedio que tenemos para ti hoy es completamente casero e indudablemente más económico que cualquiera fármaco destinado a combatir este padecimiento.

Ingredientes

1/2 tz zanahoria en pedazos
1/2 tz sábila
1 tz vinagre de manzana

Preparación

En la licuadora debes colocar la zanahoria y los trozos de la sábila, usando una pequeña cantidad de vinagre de manzana, licúa a una velocidad baja.

Añade poco a poco el resto de vinagre de manzana hasta formar una pasta.

Para aplicarlo vas a estirar tus piernas y aplicar la pasta en las várices y dejar reposar por treinta minutos.

Retira la pasta con una toalla húmeda y repite este proceso dos veces a la semana. ¡Sus resultados son asombrosos!

Comentarios aqui: