Los devastados padres de Miss Teen Universo se despiden de su hija tras su repentina partida

0

La influencer y reina de belleza de Los Países Bajos, Lotte van der Zee, conocida en el mundo del modelaje por ser la Miss Teen Universo en 2017, repentinamente falleció a sus apenas 19 años de edad, tras haber permanecido en estado en coma durante dos semanas a causa de un paro cardíaco.

Su partida ocurrió el pasado miércoles 6 de marzo, justo un día antes de cumplir los 20 años.

Sus padres, Bert y Eugeniek van der Zee, primeramente se encargaron de comunicar a sus más de 180.000 seguidores la lamentable noticia de su repentino grave estado de salud, pero mantenían firme la esperanza.

“Hace dos días, durante nuestras vacaciones en Westendorf – Austria, Lotte comenzó a sentirse mal durante el transcurso de la tarde. Una sensación que se agravó rápidamente en un paro cardíaco repentino. La ayudaron a llegar al hospital más cercano, donde entró en coma y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los médicos para controlar su salud“, escribieron sus padres en la cuenta de Instagram de Lotte.

Después relataron que a pesar de que la sensación de impotencia les hizo pensar que al principio estaban solos en esto, “pudieron obtener una enorme cantidad de fuerza de todo el apoyo amoroso de sus seguidores”. Y finalmente la trasladaron a un hospital en Múnich, donde la supervisaban las 24 horas, pero el pronóstico era reservado.

Una imagen de sus padres sosteniendo su mano en sus momentos críticos emocionó a sus seguidores.

Sus padres evidentemente estaban totalmente devastados. Lotte era una chica absolutamente alegre, que luchaba por sus sueños y su principal pilar en todas sus metas era su familia, y especialmente su padre, por quien daba la vida.

“Mi primer amor, mi primer héroe, siempre mi papá”, habría escrito el pasado mes de junio en el cumpleaños de su padre junto a una adorable imagen.

En 2017 cumplió uno de sus grandes sueños al convertirse en Miss Teen Universo

Después de que el estado de Lotte no mejorara en lo absoluto tras el paro cardíaco, sus padres volvieron a Instagram para compartir la dolorosa decisión que tuvieron que tomar al dejarla ir debido a que sus órganos dejaron de funcionar.

“Nuestra perla, nuestra todo, falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente destrozados. Quisiéramos agradecerles a todos nuevamente por todos los mensajes alentadores y de apoyo”, fue el desgarrador mensaje de sus padres.

Después de que decidieran desconectarle el respirador artificial “por respeto a ella”, su madre agregó:

“Ahora es la estrella más bella del cielo”.

Es muy doloroso que una vida con todo un futuro por delante se apague tan repentinamente. Desde el Cielo enviará toda la fortaleza que sus padres necesitan. Comparte esta noticia. ¡Vuela alto, Lotte!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here