Los Compañeros De Trabajo De Un Padre Viudo Hacen 3.300 Horas Extras Para Que Cuide De Su Hijo Con Leucemia

0

¿Estarías dispuesto a trabajar horas extras para ayudar a un compañero de trabajo? Estos amigos mostraron un gran corazón para que este padre viudo pudiera acompañar a su hijo con leucemia

Un gesto que ha revolucionado a toda la sociedad. Es hermoso saber que existen personas de buen corazón. No dejes de conocer esta historia. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Los compañeros de un padre viudo hacen 3.300 horas extras para que cuide de su hijo con leucemia

El alemán Andreas Graf perdió a su mujer súbitamente por una enfermedad cardiaca justo cuando su hijo Julius, de 3 años, luchaba contra la leucemia.

El joven padre, de treinta y seis años, temía perder el trabajo tras haber agotado sus días de asueto, mas la solidaridad de sus compañeros de una planta de ensamblaje le ha tolerado preservar su puesto y seguir cuidando de su hijo.

La idea partió de la jefe de recursos humanos de la compañía, Pia Meier, que solicitó a los empleados de la factoría situada en Fronhausen que donaran sus horas extras para cubrir la baja de Graf.

Todos y cada uno de los seiscientos cincuenta trabajadores, cientos de ellos sin haber conocido jamás al padre en apuros.

Firmaron el pacto y en un par de semanas ya habían amontonado tres mil doscientos sesenta y cuatro con cinco horas que la compañía dejó emplear a Graf como una baja pagada.

Ahora, el pequeño Julius, que ha cumplido 5 años, se recobra de su enfermedad y ya va en ocasiones a la librería, y su padre ha hablado con los medios para expresar su agradecimiento cara sus compañeros.

“Sin esta tremenda ayuda, ya me habría quedado sin trabajo”, asevera Graf añadiendo que va a estar eternamente agradecido con sus colegas y con la compañía.

“Al principio me quedé sin palabras, no podía decir nada. Lloré en frente de mis amigos y me sentí totalmente abrumado”, ha recordado en la cadena RTL.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here