Loros impresionan a las redes con su increíble dueto interpretando ¨Alabaré a mi Señor¨

0

Con el Internet y las redes sociales hoy en dia se ha vuelto más fácil dar a conocer nuevo talento. Ya no sorprende que algunos de los grandes artistas que conocemos hoy en dia hayan tenido su “boom” por medio de redes sociales en sus inicios.

Y esto es algo bastante bueno, pues quizá antes de que esto existiera mucho talento fue desperdiciado por no tener la posibilidad de darse a conocer, algo que hoy en dia es mas sencillo.

Pero el talento no solo existe en las personas, también está en los animales. Existen especies que bien entrenadas son capaces de hacer cosas increíbles, que sorprenden mas obviamente al tratarse de animales.

Para prueba el siguiente video en donde podemos ver un dueto bastante peculiar, este está formado por dos loros que de forma sincronizada entonan “Alabare a mi Señor”.

Como no podía ser de otra forma este video se ha vuelto viral en redes sociales acumulando más y más reproducciones. No podía ser de otra forma pues es igual de impresionante como de tierno de ver.

La dueña de los loros comenta que tuvo que pasar casi 5 meses tratando de enseñar esta canción a sus loros hasta que la aprendieron y logró que la cantaran de esta forma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here