Lo Que Este Niño Encontró En Su Botella De Esta Popular Soda Te Revolverá El Estómago.

0

¡Hola amantes de las historias! Sabemos que la mayoría de las personas adoran consumir bebidas embotelladas como refrescos, sodas, cervezas, entre otros. Sin embargo, no saben el gran riesgo que corren por consumirlas.

Y no hablamos de los peligros por su contenido tóxico, sino por la posible contaminación en la que se exponen este tipo de productos a la hora de ser embalados.

¡CUIDADO! Mira Lo Que Un Niño Encontró Dentro De Su Bebida “Dr. Pepper”. No Lo Podrás Creer.

Nunca sabemos de lo peligroso que puede ser darles a un niño algún tipo de gaseosa, hasta que nos vemos sometidos a situaciones extremas como esta:

John Graves, de Katy, Texas, quiso “consentir” a su pequeño nieto de 3 años, obsequiándole una botella Dr. Pepper para que la bebiese.

Lo escalofriante de este hecho, no es solo que un bebé de tan poca edad esté acostumbrado a consumir este tipo de bebidas tóxicas, sino que además cuando el pequeño niño ya se había bebido media botella, se topó con una asquerosísima sorpresa.

Se trataba nada y nada más, y nada menos, que de una inmensa rata que media aproximadamente 8 centímetros.

El niño estaba asombrado por lo que estaba dentro de su botella, tanto que decidió mostrárselo a su abuelo, quien reaccionó de inmediato arrebatándole la bebida de las manos a su nieto.

Rápidamente el señor optó por quejarse directamente con la empresa que producía estas bebidas, sus quejas sobre este desafortunado hecho, terminaron alertando al resto de los consumidores de este famoso producto.

Por lo que la empresa decidió dar la cara, alegando que:

“es casi imposible que objetos extraños entren en los contenedores de Dr. Pepper”, por lo que se llevaría a cabo una investigación.

Sin embargo, las evidencias que mostró Graves, dejan a la luz publica que no es para nada difícil que cualquier invasor se adentrará en algunas de esas botellas.

Por lo que, es importante que revisemos muy bien todo aquello que vayamos a consumir, no sabemos cuando nuestros productos salen “premiados” con alguna clase de animalito como el de esta historia.

Así que ya sabes, ¡presta mucha atención a todo lo que ingieres, cuida tu salud, y no permitas que grandes empresas a las que no les interesa nuestro bienestar se salgan con las suyas!

Cuéntame, ¿Qué te pareció esta sorprendente y reflexiva historia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here