Lo llaman el asesino de la grasa porque puede quemar muchos kilos en una semana.

0

Consejo rápido sobre el aloe vera para bajar de peso en una semana

Antes de iniciar: De acuerdo con una revisión publicada en el Indian Journal of Dermatology, las mujeres nunca deben consumir sábila durante el embarazo o la lactancia. Teóricamente, el aloe puede estimular las contracciones uterinas y, en las madres lactantes, podría causar problemas gastrointestinales en los bebés. Además, ¡algunas personas son alérgicas al aloe! Si usted ha experimentado irritación de la piel después de aplicar gel de sábila a las quemaduras solares o tiene una alergia conocida con los primos de la sábila: cebolla y ajo, no beba jugo de sábila.

¿Qué contiene el aloe vera que es tan poderosa? Dentro de cada suculento aloe vera verde, encontrará cerca de 75 compuestos potencialmente activos que incluyen antioxidantes (vitaminas A, C y E), azúcares, enzimas, minerales, fibra y aminoácidos, según el Indian Journal of Dermatology. Algunas investigaciones incluso sugieren que la sustancia viscosa tiene beneficios antiinflamatorios, según la revisión de Herbal Medicine. Y puesto que la inflamación está relacionada con el aumento de peso y los problemas metabólicos, tiene sentido por qué algunas personas pensarían que esto lleva a la pérdida de peso.

Se sabe que el Aloe Vera es un laxante natural. El consumo diario del jugo de Aloe puede llevar a una mejor digestión. La digestión saludable conduce al funcionamiento apropiado de su intestino grueso, un colon limpio y un estómago saludable. Por lo tanto, comience el día con un vaso de jugo de Aloe o tómelo justo antes de hacer ejercicio para perder peso rápidamente.

Beba esta mezcla antes de ir a la cama cada noche y cada mañana…

Este batido es ideal para eliminar el exceso de grasa, y también es bueno para el sistema digestivo. Para prepararlo, basta con cortar tres fresas en rodajas, exprimir un poco de jugo de limón fresco y una cucharada de gel de aloe vera de las hojas de la planta. Agregue esto y media taza de agua a la licuadora y mezcle hasta obtener una bebida suave. Esto es ideal para beber por las mañanas. Consúmalo dos veces al día durante 10 días.

Pero…

En la noche, solo licue una cucharada de gel aloe vera con jugo de limón (no use las fresas por la noche) y beba antes de ir a la cama.

El aloe vera y el limón tienen propiedades limpiadoras naturales que ayudan al cuerpo a eliminar desechos y toxinas. Ambos son también excelentes “quemadores de grasa”.

Al ingerir limón y aloe vera los ácidos grasos se metabolizan mejor, haciendo que el tejido adiposo sea eliminado naturalmente. El aloe vera también regula y estabiliza los niveles de glucosa en la sangre.

10 Remedios naturales para eliminar la retención de líquidos rapidito.

No olvide optar por un régimen alimenticio más sano y haga ejercicios al menos tres veces a la semana.
Por cierto, ¿sabías que el ejercicio puede volverte loco? CLIC AQUÍ PARA LEER