Lo desahuciaron en el hospital, pero su único deseo era despedirse de su mejor amigo

0

Peter Robson, de 70 años, había ingresado de emergencia al hospital, sin embargo, los médicos lo desahuciaron. Al escuchar la noticia, solo tenía un único deseo antes de partir. Conoce esta conmovedora historia.

Las normas de los hospitales suelen ser demasiado estrictas. Así, una de sus principales prohibiciones son las mascotas. Sin embargo, cuando se trata de personas a punto de morir, se pueden hacer ciertas excepciones. Como el caso de este paciente, al que permitieron que se despidiera de su mejor amigo: su perro.

Peter Robson de 70 años fue diagnosticado con fibrosis pulmonar hace algún tiempo y estaba siendo atendido en una sala especial para tratar las afecciones respiratorias. Aquí descubrieron que su situación era muy delicada y que no saldría vivo del hospital.

Cuando se enteró de la triste noticia, se puso muy triste de pensar que no se despediría de Shep, su perro fiel que lo esperaba ansioso en casa. Pero, tras un pedido de la familia, el Ninewells Hospital de Dundee autorizó el ingreso del can, informó Daily Mail.

Tras pasar por los filtros de salubridad requeridos por las políticas de infecciones, Shep ingresó a la habitación de Peter y pudo sorprenderlo.

El emotivo encuentro fue registrado por Ashley Stevens, la nieta de Peter, quien publicó las imágenes en Facebook y aprovechó para felicitar a Cheryl White, la enfermera que organizó la inusual visita.

“Absolutamente asombrada y conmovida por el hospital NHS Ninewell, nuestros abuelo se fue, pero cumplió su último deseo de ver a su perro una vez más“. “Cheryl White, enfermera de carga del distrito 3, eres un ángel y todos estamos eternamente agradecidos. No sabes lo que esto significó para nuestro abuelo” escribió la joven.

De esta manera, Peter partió de este mundo rodeado de mucho amor y con la tranquilidad de no haber dejado nada pendiente en este mundo. Una historia muy conmovedora.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here