Licuado 3 en 1: desinflama el vientre, te hace perder peso y deja el colon limpiecito.

0

La papaya es una fruta tropical originaria de América Central, México y la parte norte de Sudamérica, aunque actualmente se cultiva en muchos países.

La papaya es un fruto de valor calórico reducido y destaca su aporte de potasio, vitamina C y provitamina A. Contiene pequeñas cantidades de una enzima, la papaína, que ayuda a digerir las proteínas. Su pulpa puede ser amarilla, roja o anaranjada y contiene semillas comestibles. Perfecta como snack hidratante en verano, la papaya está repleta de virtudes que te harán disfrutar de una salud plena.

Si bien es cierto que este batido le puede permitir mejorar su tracto digestivo y en exactamente el mismo tiempo bajar de peso, un batido 100% orgánico con ingredientes saludables.

Este batido es considerado como uno de los más refrescantes y nutritivos, le va a permitir limpiar su colon, ya que le va a hacer evacuar más a menudo ayudándole a eliminar los alimentos que usted come, evitando que todo se quede atascado.
Tanto la papaya como la avena son alimentos extremadamente económicos y proporcionan a su cuerpo muchos nutrientes.

Beneficios y Propiedades de la Papaya

Bueno para desinflamar
Youtube

-Cuando se ingieren, las semillas se adhieren a las vellosidades intestinales, lo que ayuda al movimiento peristáltico de las heces y facilita su expulsión.

-La papaya es una fruta cuyos beneficios y propiedades la convierten en un alimento ideal para el estómago, no sólo nos proporciona calcio, fibra, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas, sino que es excelente para mejorar el funcionamiento del tracto intestinal, el sistema inmunológico y la absorción de grasas.

-Si desea mejorar su piel, aliviar los problemas digestivos, proteger sus ojos y corazón y posiblemente reducir su riesgo de muchas enfermedades como el cáncer, usted debe considerar comer papaya para aprovechar muchas de las ventajas que esta fruta contribuye a nuestro bienestar.

-Ventajas de la papaya en la hidratación; Una de las maravillosas ventajas de esta fruta es que está llena de agua, lo que nos ayuda a mantener nuestra piel suave y lisa, además de hidratada.

-Es una fruta que, destacada por contener una gran cantidad de vitaminas, entre las que se encuentran las vitaminas B, C, D y A, minerales como potasio, calcio o sodio y fibra dietética.

¿La papaya es buena para desinflamar?

-La papaya tiene propiedades antiinflamatorias, como resultado de la actividad de la vitamina C, vitamina E, betacaroteno y enzimas. Puede ayudar a realizar bien la digestión, con lo que se evitan las digestiones pesadas, y exactamente al mismo tiempo puede ayudar a desinflar el estómago.

-Todas las frutas tienen propiedades beneficiosas para el deporte, ya que ofrecen fibra, agua, mejoran las defensas, previenen la diarrea, tienen efectos antiinflamatorios, contienen muchos minerales y vitaminas y además aportan la energía necesaria para empezar a entrenar y recuperarse.

-La papaya es conocida como una de las frutas más abundantes en antioxidantes, debido a que sólo la mitad de la fruta suministra alrededor de 38 mg de carotenoides, que pueden proteger contra el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.
-Como resultado de su tremendo contenido de papaína, ayuda a mantener un sistema digestivo saludable que tiene la capacidad de digerir las proteínas de los alimentos que comemos.

Beneficios y propiedades de la avena

-La avena ha sido llamada la “Reina de los Cereales” ya que es más rica en vitaminas, proteínas, carbohidratos y nutrientes que otros cereales ordinarios.

-Es un diurético natural, ya que puede ayudar a disminuir la acumulación de líquido en el cuerpo, a la vez que ayuda a disminuir los kilos de más, como resultado de que su fibra actúa como un regulador metabólico.

-La avena aumenta el tránsito intestinal.
-Protege el cuerpo contra la aterosclerosis, el infarto y la hipertensión.
-Consigues más saciedad.
-Previene y alivia el estreñimiento.
-Ayuda a mantener el colesterol bueno y bajar el colesterol malo.

Con este batido que le mostraremos a continuación puede obtener resultados óptimos como resultado de la combinación de estos dos ingredientes.

Ingredientes:
3/4 de papaya cortada en cuadritos.
Media taza de leche de almendras.
Media taza de grano de avena fermentada orgánica.
1/4 cucharadita de canela molida.

Preparación

Añada todos los ingredientes en una licuadora y deje licuar por unos segundos, hasta que todos los componentes se incorporen correctamente. Luego se sirve con hielo y se toma bien frío, si lo prefiere.

Este batido reducirá la ansiedad y le ayudará a perder peso, como resultado del alto contenido de carbohidratos complejos. Esto significa que usted estará saciado por un período de tiempo más largo, así que además le ayudará a reducir el apetito, es útil para controlar los niveles de glucosa.

Este batido también funciona como un laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios, ya que regula los movimientos intestinales y reduce la inflamación en el intestino.

En caso de que te haya gustado la información, no olvides compartir las cosas buenas.