Liam Neeson habla sobre la trágica pérdida de su esposa, la actriz Natasha Richardson

0

La trágica muerte de la esposa de este gran actor sigue conmoviendo a sus fans. Ella tenía una de las sonrisas más bonitas de Hollywood.

¿Recuerdas a Natasha Richardson? Ella fue la madre de Lindsay Lohan en la película “Juego de Gemelas”, de 1998.

Por desgracia, Liam Neeson perdió Natasha en un accidente durante el esquí. Ella tomó clases de esquí en la estación canadiense Mont Tremblant, cerca de Canadá, y al momento del accidente la actriz estaba con sus hijos y un instructor deslizándose por la nieve cuando perdió el equilibrio y cayó.

Nunca imaginaron que algo malo podía haber sucedido con esa caída, ya que ella parecía estar ilesa. Sin embargo, la actriz, se golpeó la cabeza, pero al no tener una herida abierta no imaginaron que algo malo pudiera pasar.

Pocas horas después Natasha no se sentía muy bien, por lo que fue trasladada a un hospital de emergencia cercano y luego la llevaron al Hospital Sagrado Corazón en Montreal, donde entró en coma como resultado de un traumatismo craneal.

Su esposo, Liam Neeson, en seguida viajó desde Toronto donde filma una película.

ARTÍCULO RELACIONADO: [“El amor que la muerte no pudo vencer”, la esposa de Patrick Swayse habla de sus 40 años juntos]

“Me dijeron que tenía una muerte cerebral, porque los rayos X eran terribles”, dijo. También comentó que había entrado en un pacto con su esposa desde que comenzaron una vida juntos en 1994, si uno de ellos estaba en un estado vegetal, el otro tenía el compromiso de desconectarlo.

Así que, Neeson mantuvo su promesa, diciendo que cuando vio a Natasha con todos estos tubos y aparatos, admitió que ella ya se había ido.

“Entré en la habitación y dije: Te quiero, cariño, pero no te escaparás de esto”, dijo Liam.

“Te has golpeado la cabeza, no sé si puede escucharme, pero haremos lo siguiente: lo llevaré de regreso a Nueva York y vendrán nuestros familiares y amigos”, agregó.

El dolido esposo en un intento por buscar otra alternativa decidió trasladar a su esposa en un helicóptero privado al Hospital Lennox Hill en Nueva York, pero allí confirmaron el terrible diagnóstico, muerte cerebral, por lo que recomendaron que la desconectaran de los artefactos que la mantenían con vida.

El 18 de marzo de 2009 la bella Natasha perdió la vida. Su esposo dice que en ese momento consoló su corazón haciendo lo que su esposa le había pedido, donó tres de sus órganos: corazón, hígado y riñones, los cuales dieron vida tres personas que esperaban tener una segunda oportunidad.

Se fue muy temprano. La hermosa actriz perdió su vida a la edad de 45 años, causando la destrucción de su familia.

LEE: Grettell Valdez habla de su suegra, Christian Bach

Liam admitió que entró en una severa depresión severa y desarrolló abuso de alcohol para enfrentar el dolor de una pérdida tan irreparable.



No obstante, unos años más tarde pudo reanudar su carrera en el mundo del cine y se recuperó de la depresión y el alcoholismo.

La historia de este respetado actor sigue conmoviendo a sus fans, Comparte su historia para que otros la conozcan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here