Le Toma Una Foto, Pero Cuando Vio Lo Que Había Captado, Se Quedo Boquiabierto – Está Arrasando En Internet

0

¡Hola amante de las historias! A veces nos pasan cosas sorprendentes en la vida. Una pareja estaba en una cesión de fotos cuando les ocurre algo inesperado.

Angeline Mozer, quien estaba embarazada, posó para fotos pero algo se cuela. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Se tomaba fotos embarazada y algo se coló

Muchos toman fotos de su esposa embaraza y buscan el mejor lugar para una cesión de fotos y así mostrarla a familiares, vecinos y amigos. También para guardarla de recuerdo y mostrarla a nuestros hijos una vez que han crecido.

Angeline, estaba a la espera de su primer bebé, por lo que decidieron ella y su esposo, ir a la playa para una cesión de fotos. Estos felices padres primerizos de florida, Estados unidos, sacaron su cámara e iniciaron la sesión.

El caso es que el esposo de Angeline nunca imaginó que algo se colaría mientras tomaba una de las fotos de su mujer embarazada a la orilla del mar que después todos creerían que era Photoshop.

Mientras Angelina posaba para la foto, justo en el momento en que el esposo de Angelina hizo clic para tomar la foto, un hermoso delfín apareció, salió del agua con un gran salto.

Dan Mozer, el esposo de Angeline, capturó la imagen justo en el momento preciso que ha salido el delfín del agua, lo que ha hecho que la foto quedara maravillosamente bien.

Así que Dan le comentó a la cadena New4Jax de noticias y contó su experiencia en la sesión de fotos de su esposa embarazada. La cadena, publicó la foto de la esposa de Dan en Instagram obteniendo así cientos de «me gusta».

La cadena New4Jax ha descrito la foto como «Una foto que se da una vez en la vida». Es una pena que la esposa de Dan, Angeline se haya perdido tan lindo espectáculo.

Éste será un hermoso recuerdo para Dan y su esposa. Después de nacer su hijo y tenga la edad necesaria, le contarán de esta linda experiencia que ambos han vivido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here