Le Rompieron El Corazón En San Valentín Por Su Obesidad MIRA LO QUE HIZO

0

¡Hola amante de las historias! Un joven de 28 años de edad quedó totalmente destruido cuando su novia lo dejó justo el día de San Valentín por sobrepeso. Era tan obeso que fue apodado «Big Mac» por su gran amor a la comida chatarra.

Llegó a pesar 228 kilos, lo que le originó problemas de salud y que le rompieran el corazón de manera cruel.¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Joven de 28 años queda destruido cuando su novia lo deja el día de San Valentín por gordo

Este joven quien era apodado de cariño «Big Mac» pensó que era el final de su vida cuando su novia lo dejó justo el día del San Valentín por ser gordo. Dijo que por su gordura, nadie más le amaría y que era una completa vergüenza para ella.

Su novia fue realmente cruel cuando además le dijo que no le gustaba hacer ciertas cosas con el como tener intimidad por su gran tamaño o salir en público. Los amigos de su novia decían que creían que ella estaba con él por baja autoestima.

Pero gracias a la actitud de su novia, Jeson Mcdonal tomó valor, se levantó y se propuso bajar de peso. Comenzó una dieta muy rigurosa y con entrenamiento diario, Jason en dos años bajó de peso a 139 kilos.

Después de bajar de peso. Su ex novia lo vio y fue tanto el descaro que le pidió volver con él. Pero éste le dijo que no, además Jason ya tenía una relación estable con una chica del colegio llamada Rebeca.

Jason cuenta que lo mejor que le ha pasado en su vida además de perder peso, es su relación con Rebeca Bellafante de 27 años. También dice que está orgulloso de sí mismo y eso le ha enseñado a amarse.

McDonald dijo “Me ha ayudado a estar orgulloso de mi mismo y amarme. También me ha enseñado a ser paciente, a tener más autocontrol, y aprendí que renunciar nunca es la respuesta. La vida no es fácil pero solo nos vuelve más fuertes”.

Con la gordura, Jason no solo tuvo problemas amorosos, también tuvo problemas de salud. Su médico dijo que de continuar así desarrollaría una diabetes tipo 2. Gracias a sus esfuerzos, se encuentra bien de salud y goza de una vida sentimental hermosa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here