Le Extraen Esto De Su Cuerpo, No Creerás Lo Que Es

0

¡Hola Amante de las historias! Piense en la última vez que estuvo estreñido: la hinchazón, el dolor abdominal, la sensación de que debe irse pero no puede.

Ahora imagina sentirte así durante 22 años. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

El Hombre Estreñido Tiene 13 Kilos De Heces

Esa era la realidad de un hombre chino hasta que los médicos le extirparon casi 30 pulgadas de su intestino grueso hinchado que pesaba 13 kilogramos, o 28.6 libras, y estaba lleno de heces que se habían estado acumulando allí desde su nacimiento.

Informes inversos de que al hombre anónimo se le diagnosticó la enfermedad de Hirschsprung , una afección congénita causada por la falta de células nerviosas en el intestino, lo que provoca, por ejemplo, problemas de movimiento.

En un tracto digestivo saludable, los alimentos y los desechos se mueven a través de los intestinos por peristalsis o por contracciones musculares involuntarias.

Pero en alguien con la enfermedad de Hirschsprung, la peristalsis se detiene en las partes afectadas del intestino grueso, también conocido como el colon.

Los desechos terminan simplemente sentados allí, causando que el órgano se hinche y, si se deja el tiempo suficiente, puede convertirse en un «megacolon» apropiado.

Si el colon se perforara o se rasgara, la liberación de bacterias podría provocar un shock o sepsis potencialmente mortal. Así que esta cirugía puede haber salvado la vida del hombre.

«Parecía que podía explotar en cualquier momento», dijo Yin Lu, del Décimo Hospital Popular de Shanghai, donde se realizó la cirugía.

La cirugía duró tres horas; al final, los médicos habían eliminado con éxito la parte afectada de su colon, junto con la acumulación fecal. Se espera que se recupere completamente.

Ahora, coma algo de fibra y agradezca a su tracto gastrointestinal saludable por sus movimientos intestinales normales. Y si eres padre de un niño con estreñimiento regular, ¡échale un vistazo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here