Le devuelven el bolso que perdió hace 65 años con valiosas pertenencias en su interior

0

Varios trabajadores iban a demoler una escuela superior en Indiana, EE. UU., cuando un hallazgo abrupto les erizó los cabellos de la nuca.

Encontraron un bolso intacto y al parecer pertenecía a uno de los alumnos de la organización educativa. Pero por su aspecto, no era ningún accesorio que fuera de alguien de hoy.

Cuando lo abrieron, encontraron la sorprendente novedad de que era de una persona que estudió en la escuela… ¡hace 65 años!

Cuando inspeccionaron la bolsa no podían creerlo. Tenían enfrente era una ventana real al pasado.

Como era de esperar, los empleados no pudieron con su curiosidad y procedieron a investigar a fondo el contenido del bolso en cuestión, y lo compartieron en las redes.

Descubrieron que la bolsa era del año 1954 y pertenecía a Martha “Marty” Ingham. Lo que encontraron en su interior lo compartieron en las redes sociales con la esperanza de poder dar con la dueña.

“Atención, objeto perdido: la bolsa de Martha Ina Ingham de 1954 fue encontrado en la demolición de Franklin Square. ¡Nos encantaría devolvérselo a sus amigos y familiares! “Escribieron en la página de Facebook de Greater Clark County School”.

Los hombres encontraron en la bolsa un par de cartas escritas a mano…

Un lápiz labial rojo….

Un programa de juegos de baloncesto….

Pero lo que ciertamente rompió el corazón de todos fue la carta de un joven, en la que le pedía a Marty que fuera su pareja de baile de graduación.

“Escuché que Paul te invitó al baile de graduación. Si no lo has hecho, me gustaría llevarte conmigo. PD: si estás de acuerdo en ir con Paul, por favor, olvida lo que te lo he pedido. Asumiendo que te lo ha pedido, pero no has dado tu consentimiento, por favor, contemple mi invitación”, dice la íntima proposición de Jordy.

¿No crees que es adorable?

En una de las cartas, un chico llamado Carter, parece aconsejar que Marty era una chica favorita entre las personas de su edad.

“Querido Marty, Bobbie y yo vamos juntos, simplemente, camino con ella a las clases. Ella me lo pidió y yo le dije que lo haría. Pero sólo estoy tratando de ser buena amiga de todos. Elegí empezar con chicas con las que he actuado mal. ¿Habrá algún problema con eso? Solo quiero salir y ser buena amiga de todos. Supongo que es lo mínimo que podría hacer “,escribió Carter.

“Paul es un tipo bueno, pero nunca lo atraparás, corre muy rápido. “¡Ja, ja!” concluye Carter.

Puedes ver que Marty era una rompecorazones. Y lo más extraordinario es que, tanto el personal como los miles de personas que siguieron esta historia apoyaron la acción de descubrir el paradero de Marty, sabían que todos esos recuerdos eran demasiado importantes para ella.

¡Y de hecho, lo hicieron!

Se sorprendió totalmente cuando le entregaron su bolsa y finalmente dio la respuesta que cientos de personas estaban esperando.

Marty, que ahora tiene 80 años, reveló que fue a ver a Carter, a quien eligió como su chaperón en la fiesta de graduación.

Este es un documental que cuenta la bonita historia de Marty y todo lo que encontró en su vieja bolsa que se convirtió en una increíble cápsula del tiempo:

Comparte esta bonita historia que nos muestra que nuestros mayores tienen infinitos recuerdos que vale la pena atesorar. Es una hermosa historia y una maravillosa coincidencia que nos ha permitido ver maravillados cómo era el amor hace 65 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here