Le aparecieron puntos negros en el pie luego de bañarse en el mar por una extraña razón

0

Algunas sugerencias que recibió fueron demasiado crueles. Solo una joven le dio la supuesta solución.

Tras visitar una conocida playa y bañarse durante horas en el mar, el joven percató que le había aparecido cuatro puntos de color negro en el pie. Asustado por lo que le estaba pasando, no dudó en buscar algún indicio en Internet. Utilizó un plataforma muy común en Australia para consultar lo que le ocurría antes de acudir al médico.

Su confianza con arreglar el problema solo lo llevó a escribir en un sitio web lo siguiente: “Soy británico, fui al mar en su país y me picó algo, o me mordieron, o algo”, adjuntando una fotografía de su pie.

Diferentes usuarios dejaron comentarios y consejos para deshacerse de su problema, pero fue en modo de burla. Aunque algunos no ayudaron del todo y lo acusaron de transportar “la peste bibónica” a ese país, mientras que otros le sugirieron que se ampute el pie.

A pesar de eso, solo una joven logró solucionar la duda del británico. La mujer le sugirió que acuda al doctor para que le saque los punzones de erizo de mar que tenía incrustado en el pie.

“Saca los pinchos que quedan en el pie con pinzas y mantén las heridas limpias. Probablemente habrá una pequeña infección alrededor y será un poco doloroso, pero vivirás. Si la infección sigue, tendrás que ver a un médico para tomar antibióticos” le dijo.

Al parecer el joven que pasó varias horas en el mar, pisó por accidente un erizo que dejó sus espinas en parte de su extremidad. Al final todo se trató de algo ambulatorio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here