Las primeras sextillizas en la historia lucen muy bien después de 35 años de su nacimiento

0

Hace 35 años, Janet y Graham Walton de Liverpool, Inglaterra, fueron noticia y pasaron a la historia por tener Sextillizas.

Después de intentos fallidos Janet quedó embarazada luego de una docena de tratamientos de fertilidad. Pero el milagro, ocurrió.

Una alegría inmensa fue la que sintieron al recibir esta maravillosa noticia, serían padres de seis bebés.

Afortunadamente, no hubo complicaciones durante o después del embarazo. En 1983, las hermanas Walton nacieron sanas durante la semana 31. Sarah, Kate, Jennie, Ruth, Hannah y Luci son los nombres de estas niñas que hoy en día tienen 35 años.

Cuando Janet llegó a las 8 semanas de embarazo, los médicos recomendaron su hospitalización, por lo que la probabilidad de que nacieran mucho más sanos los bebés era más alta. Los médicos suponían que conforme avanzara el embarazo, las complicaciones aparecerían.

Esta pareja explicó que durante los dos primeros años durmieron muy poco, sólo tuvieron unas pocas oportunidades para descansar. Como pareja, se apoyaron y tomaban turnos para cuidar de las bebé. A pesar de lo mucho que tuvieron que trabajar para echar hacia adelante a sus hijas, cada uno se siente encantado con la experiencia.

“Vivimos muy rápidamente en los primeros dos años. Una cosa que siempre lamentarás es no tener un tiempo más largo para disfrutarlo, dijo una orgullosa madre de las Sextillizas a una oportunidad”.

Sarah resulta ser la primera en dar a luz a una hermosa bebé, a la que decidió llamar Jorgie. Las seis son muy unidas y tratan de apoyarse mutuamente, como lo han hecho desde la niñez.

Los abuelos y estas tías adoran a esta bebé, Janet dice:

“Cuando miro sus ojitos, toda mi vida se ilumina”.

¿Te imaginas tener sextillizo? Día a día ¿cómo puedes pensar que podría ser tu vida? ¡Comenta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here