Las fotos no mienten: Chayanne tiene la familia perfecta y sus últimas vacaciones lo comprueban

0

Chayanne se casó treinta años atrás con el amor de su vida, Marilisa Maronesse. La pareja tuvo dos hijos que ya son unos adolescentes hermosos. Este Galán Latino ha moldeado una familia unida y sólida, la cual ha protegido manteniéndola muy lejos de la farándula y sus escándalos.

Chayanne, cuyo origen es puertorriqueño ha confesado en varias ocasiones que el truco de su matrimonio feliz y duradero es cuidar de la privacidad para mantener su vida íntima alejada de la prensa y las controversias. Por otro lado, esta distancia tan prudente que ha puesto le permite llevar una vida normal cuando no está ante miles de personas en el escenario.

En este momento, Chayanne y su familia tuvieron unas vacaciones a las montañas de Colorado, EE. UU., para disfrutar del esquí. La única persona que compartió las fotos de la familia fue su hija menor, Isadora. Ella es la más extrovertida de la familia y la que comparte de vez en cuando fotos de su vida en familia en redes sociales.

El hijo mayor de Chayanne, Lorenzo, también tiene su cuenta de Instagram en la que comparte fotos de sus amigos y también de su familia, pero no es tan activo como su hermana menor. Sólo compartió una foto de su viaje familiar con una breve y dulce dedicación.

Ni Chayanne ni Marilisa exponen sus vidas privadas en las redes sociales. Aunque es una exreina de la belleza, también es abogada, por lo que trata de cuidar de su imagen pública. Siempre son sus hijos los que revelan detalles de todo lo que la familia ama.

¿Qué opinas de que Chayanne tenga tanto cuidado con su privacidad? ¿Te gustó las fotos de sus vacaciones en familia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here