“Las erupciones volcánicas son un signo bíblico del final de los días”, dice rabino.

0

Volcanes y terremotos sacuden constantemente el Anillo de Fuego – un área de alta actividad sísmica que va desde Nueva Zelanda, hasta el norte de Rusia, a través de los Estados Unidos y luego hasta Chile.

Indonesia sintió una erupción explosiva y un terremoto durante el fin de semana en la última actividad importante de la herradura de 25.000 millas de largo.
Abarca todo el Océano Pacífico e incluye la gran mayoría de los terremotos y volcanes del mundo.

Los rabinos han sugerido que el aparente aumento de la actividad este año podría mostrar que el mundo se dirige hacia el inevitable fin de los días, tal como se establece en la Biblia hebrea.

El rabino Yosef Berge dijo: “Este es un fenómeno global, claro para todos, pero el mensaje importante es que cada individuo entienda lo que está sucediendo como parte de la llegada del Mesías”.

Le dijo a Breaking Israel News: “La mayoría de las veces, la naturaleza parece actuar de acuerdo con un conjunto de reglas… La gente que no ve a Dios en el mundo cree erróneamente que esta es la manera en que la naturaleza debe actuar y siempre actuará… Creen que a través de estas leyes de la naturaleza han inventado que gobiernan sobre la creación de Dios”.

El fin de los días del judaísmo anuncia la venida del Mesías judío. Él gobernará durante la Era Mesiánica que verá el fin del mundo tal como lo conocemos: introduciendo el reino de Dios.

El rabino Nir Ben Artzi afirmó que cree que el Mesías está esperando para revelarse, y relacionó su llegada con las erupciones volcánicas.

A principios de este año se afirmó que el Mesías judío había nacido y que el mundo estaba en la cúspide de la redención.

En su sermón semanal, el rabino Ben Artzi dijo: El Creador está purificando el mundo de la suciedad de la serpiente para preparar el camino para que el Mesías sea revelado.

La redención vendrá misericordiosamente para que nuestro Padre Celestial use la naturaleza contra nosotros: a través de tormentas, incendios, terremotos y volcanes.

Lentamente el Santo está destruyendo todo el mal del mundo mientras prepara la luz del Mesías.

“El mundo está experimentando destrucción y renacimiento al mismo tiempo”.

[China está por lanzar una luna artificial que iluminará el mundo]

¿Podría el final del día estar a la vuelta de la esquina?

Los funcionarios de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres anunciaron en Twitter que el Círculo de Fuego estaba activo”.

También puso de relieve el reciente gran terremoto que sacudió Alaska, lo que dio lugar a una alerta de tsunami en todo el estado.

Todas menos tres de las 25 erupciones volcánicas más grandes del mundo han ocurrido a lo largo del Anillo de Fuego.

La región sísmica es el resultado de una compleja tectónica de placas – y a veces se la conoce como el cinturón circunspacífico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here