Las agruras ( reflujo ácido ) destruyen tu vida, busca alternativas médicas.

0

¿Ha estado sufriendo durante mucho tiempo por un trastorno de reflujo gastroesofágico y ha intentado sin poder ver resultado todos los medicamentos alternativos que terminaron con su tolerancia?

¿Y ni siquiera se  sientes mejor en lo absoluto?

¿ Pierde el apetito (y las ganas) para salir y reunirse con amigos o alguna otra actividad?

Evita comer dos horas antes de dormir.

Lo más probable es que solo esté haciendo que las compañías farmacéuticas sean más ricas al patrocinar un producto que ni siquiera lo cura en absoluto.

Cuando se vuelve adicto a la droga prescrita, parece que ya no puede vivir sin ella. Así que detenga su sufrimiento y cúrese usted mismo de manera efectiva. Hay mejores remedios naturales que pueden proporcionar la cura que realmente necesita. Sin efectos secundarios.

No hay adicción. Y con pasos tan fáciles de seguir. Lo único que tiene que hacer es convertirlo en parte de su sistema.

Los estudios demuestran que el tratamiento de la enfermedad de reflujo ácido no solo se aplica al ataque de la ERGE, sino al tratamiento de toda la persona.

Esto significa que el individuo infectado por la enfermedad debe inculcar un buen hábito de vida mientras toma medicamentos. El hábito principal que debe corregirse para superar al reflujo ácido es el cambio de hábitos alimentarios.

Dado que la enfermedad involucra la producción anormal de ácido estomacal, la persona debe mantenerse alejada de ciertos alimentos que desencadenan o agravan el reflujo ácido.

como cuurar el reflujo gastrico

Los alimentos grasos y ácidos deben evitarse en la preparación de comidas para aquellos que tienen un exceso de producción de ácido. Lo mismo ocurre con el alcohol, la cafeína y los refrescos. Esto evitará que se presenten los síntomas, como la acidez estomacal.

También debe parar el hábito severo de fumar. Bases paradójicas y científicas han demostrado cómo el fumar puede empeorar la enfermedad de reflujo ácido y el riesgo para aquellas personas que aún no tienen la enfermedad.

Aquellos que fuman regularmente son 70% vulnerables a contraer una enfermedad de reflujo gastroesofágico en comparación con aquellos que no fuman. Y los síntomas de quienes padecen la enfermedad se duplican debido a este mal hábito.

Esto explica la duplicación del dolor que también tienen que sufrir.

Para casi cualquier trastorno del cuerpo, el consejo principal es el ejercicio. Quizás esta cura universal podría ser tan poderosa que cubra una amplia gama de enfermedades.

El ejercicio no solo mantiene las partes del cuerpo funcionando correctamente, sino que además eleva el espíritu.

Si te sientes cansado y lento y aún te encierras en un rincón, es más probable que te enfermes. Además, el sol de la mañana es tan suave para los sistemas corporales tensos que puede transformarlo fácilmente en energético.

Modificar un estilo de vida incluye evitar acostarse justo después de una comida. Debe darse suficiente tiempo para que el estómago digiera correctamente los alimentos antes de dormir. Además debes evitar comer, cenar, entrarle a la tomada o a la taquiza, al menos dos horas antes de dormir, pernoctar o petatear. 

Y cuando llega el momento de dormir, también hay un sistema a seguir: la cabeza debe estar elevada del cuerpo.

La altitud de la elevación debe ser aproximadamente de 6-8 pulgadas. Un gran porcentaje de los que siguen este método encuentran un alivio completo de la enfermedad de reflujo ácido.

Estos sencillos consejos funcionarán bien con la combinación de productos herbales. Y si mantiene un buen sistema de alimentación, ejercicio y evitando las cosas que lo contaminan, se está curando mejor que con cualquier otra droga.