Las 7 bendiciones de Dios para ti en este mes de Abril

0

Abre tu corazón a las bendiciones de Dios.

No las rechaces, no te escondas detrás de tus errores, ni abras tu boca para decir que no mereces su amor o lo que El te quiera dar.

Por favor lee la oración al final de esta lista de bendiciones.

Así dice Dios, el Señor, el que creó y desplegó los cielos; el que expandió la tierra y todo lo que ella produce; el que da aliento al pueblo que la habita, y vida a los que en ella se mueven:

«Yo, el Señor, te he llamado en justicia; te he tomado de la mano. Yo te formé, yo te constituí como pacto para el pueblo, como luz para las naciones, para abrir los ojos de los ciegos, para librar de la cárcel a los presos, y del calabozo a los que habitan en tinieblas.  Isaías 42:5,6

Estas son tus bendiciones en ABRIL:

1.- Más amor por Dios. En muchas cosas y situaciones verás cuánto Dios te ama, y todo lo misericordioso que ha sido contigo.

2 – Más Amor por tu familia. Olvidarás y perdonarás ofensas, Sentirás un deseo bello de acercarte a miembros de tu familia que hace tiempo no has visto.

3.- Más comprensión por tus hijos, si los tienes, más entendimiento de las personas más jóvenes en tu familia. De hecho, tu mente y corazón rejuvenecen en sueños y nuevas ideas.

4.- Serás levantado, promovido a nuevas alturas en tu empleo, escuela, y en diferentes áreas de tu vida. No temas en este mes pedir y aceptar nuevas oportunidades. No temas tocar puertas.

5.- Abrirás tus ojos espirituales y verás bendiciones que antes no sabías que ya tenías, aprenderás a valorar cosas que te parecían pequeñas pero que en realidad se han convertido en grandes bendiciones que hoy tienes que aceptar.

6.- Entenderás el propósito de Dios para ti. Este es tu tiempo de caminar con firmeza sin hacer caso de los ataques del enemigo. Dios te mostrará quién eres y la gran tarea para la cual ÉL te ha escogido.

7.- Derramará sabiduría de lo alto sobre ti. Sabrás decir no en el momento oportuno a tentaciones de deudas, Serás sabio para no caer en proyectos infructuosos que te pueden hacer perder tu tiempo, o en amistades y relaciones que pueden dañar tu futuro y tu vida espiritual.

SIGUE LEYENDO ABAJO DE ESTA IMAGEN

Dios quiere bendecirte

 

DIOS QUIERE BENDECIRTE EN ESTE MES DE ABRIL Y PARA SIEMPRE, CREE EN EL AFÉRRATE ÉL Y NO TE SUELTES DE SU MANO. Por favor lee en voz alta esta oración:

Dios amado, me someto a tu voluntad. En este nuevo mes de ABRIL has de mi vida lo que tú has tenido planeado desde antes de la fundación del mundo. Mira mis luchas, los obstáculos que enfrento y los sueños que cimbran mi alma.

Mira como el enemigo se ha opuesto a mis bendiciones y ha querido arrebatarme tu provisión y mi alegría.

Perdóname si he cometido errores que han traído dolor y confusión a mi vida. Perdona mis pecados, límpiame en tu preciosa sangre y por tu infinito amor, dame gracia ante los ojos de aquellos que yo he ofendido, y por tu Santo Espíritu haz que toda relación rota se restaure.

Quita de mi corazón toda dureza para que yo también muestre un corazón perdonador y pueda también olvidar toda ofensa y puedan sanar en todas mis heridas.

Abro mis brazos y todo mi ser a tus bendiciones en ABRIL, te doy gracias por la nueva unidad y armonía que renacerá en mi familia.

Te alabo porque no faltará nada en mi hogar y con lágrimas te agradezco porque una vez más nos mostrarás tu amor supremo, tu cariño paternal, una vez más nos bendecirá con alegría. En el Nombre de Jesús, amén.

Escrita por Hermes Alberto Carvajal

Cortesia de DiosEsBueno.Org

Continúa leyendo:

Así es, a Dios le gusta dar, y no le molesta que le pidas, pero cuando Él te dé, toma lo que Él te da porque no solo es bendición para ti, pero también para tu familia, y para mucha gente que te rodea.

(Y claro que no son solo “7 bendiciones”, son muchas más, pero a ti te toca entender y recibir todo lo que Él tiene para ti)

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here