La Verdad Sobre La Muerte de Selena Después de veinte Años ¿Verdaderamente La Dejó Fallecer Su Padre?

0

A veinte años de la muerte de la vocalista Selena, en nuestros días es recordada y festejada su vida como tradición en donde tanto la querían. Su muerte, no obstante, guarda una de las teorías conspirativas más oscuras sobre una familia que el día de hoy se aclara plenamente.

Selena Quintanilla fue asesinada un treinta y uno de marzo del año mil novecientos noventa y cinco (31 de marzo de 1995) por la presidente de su Club de Fans. Recibió múltiples disparos por la espalda, en una habitación de motel en Corpus Christis; donde se reunió por solicitud de Yolanda Saldivar, para aparentemente charlar sobre temas de trabajo.

Después de ser herida por los disparos trató de correr al corredor, y su asesina se ocultó en su vehículo, hasta el momento en que llegó la policía.

La infortunada Selena fue trasladada al centro de salud y de ahí es de donde se entretejió una teoría conspirativa que apunta a su padre como el autor de su fallecimiento, en tanto que conforme bastantes personas, no admitió una transfusión de sangre para su hija, por sus creencias de tipo religioso.

¿Selena murió a raíz de eso? Ahora vas a ver la verdad sobre su muerte contada en primera persona.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO