La Triste Historia Detrás De La Foto De Esta Niña Tiene A Todas Las Redes Sociales En Llanto! Mira

0

Seguro estarás de acuerdo en que la niñez es una de las etapas de nuestras vidas que debemos disfrutar y vivir plenamente, porque déjame decirte que no es el caso para esta niñita argentina que tiene todas las redes sociales llorando, tienes que ver por qué.

En una calle de San Miguel de Tucumán, la enternecedora imagen de una niña que hace su tarea sentada en la acera tiene una historia desconocida hasta hoy.

Angela Zeruiah es la madre de la pequeña Camila de 5 años y vive con ella en condiciones muy precarias.

Su maestra dice que Camilita es una niña muy aplicada, ansiosa por superarse, siempre con el apoyo de su madre. Esto es admirable, ya que la madre de la niña no sabe ni leer ni escribir. Pero apoya a su hija más allá de lo que puede para que Camila asista a la escuela Benjamín Villafañe de Villa 9 de julio.

La foto fue tomada un sábado por la mañana. Sentada en la acera con gran ánimo se concentra, a pesar del ruido de la calle que está el semáforo del 24 de septiembre al 1200, cerca del puente ferroviario Belgrano, antes llamado Córdoba central, en la capital provincial. Angela va a esa esquina por ayuda. También va los domingos a pedir limosnas con su madre.

La triste historia de esta chica que ha revolucionado las redes sociales con esta foto.

Esta pequeña niña argentina está viviendo una infancia como no debería vivirla ningún niño. Ella en esta etapa solo debería preocuparse por sus estudios, jugar y nada más.

La madre cuenta con profunda pobreza que no sabe ni leer ni escribir. Tampoco tienen una casa. Vive con su padre y su hermano y tiene dos hijos: Camila y Luis, el más chico.

El único ingreso de esta familia es un subsidio para niños que le permite enviar a su hija a la escuela, pero no es suficiente para que ella viva.

La niña y su familia viven en condiciones muy humildes, pero a pesar de su situación la profesora dice que es una chica muy aplicada con gran deseo de superar y nunca ha faltado a la escuela.

Debido a la viralización que tuvo la imagen tomada, un noticiero local pudo visitar a la familia e inició una campaña de ayuda.

Sin duda es una historia muy emotiva que puede inspirar, ya que esta pequeña está atravesando muchas dificultades, pero tiene esperanzas.

Ella desea salir adelante con sus estudios, algo muy importante es también el apoyo que recibe de su madre que no ha ido a la escuela, no puede leer ni escribir y asegura que no quiere que el futuro de su hija sea como el de ella.

Esta es una triste realidad que atraviesan muchos niños en el mundo. Recuerda que tú puedes hacer la diferencia, ayuda un niño en necesidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here