La Triste Historia Detrás De La Foto De Esta Niña Tiene A Todas Las Redes Sociales En Llanto! Mira

0

! Hola Amante de las historias! estarás de acuerdo conmigo en que la niñez es una de las etapas de nuestras vidas que deberíamos gozar y vivir a plenitud, pues dejame contarte que no es el caso para esta niña que tiene a todas las redes sociales en llanto mira porque.

Otro punto importante durante esta etapa es que suele ser un periodo muy delicado para muchos de nosotros, esto se debe a que muchas de las cosas que aprendemos en esta etapa nos definirá durante nuestra adultez.

La Triste Historia De Esta Niña Quien Ha Revolucionado Las Redes Sociales Con Esta Foto.

Se trata de una niña argentina que como se puede ver no ha podido tener una niñez plena en la que debería solo preocuparse por sus estudios y nada más que jugar.

Esta historia se inicia con la publicación de una foto en facebook la cual muestra a una niña haciendo sus tareas de la escuela mientras el semáforo donde se pone a pedir dinero está en rojo.

La niña se llama Camila tiene 6 años, vive con su mamá en condiciones muy humildes, pero a pesar de su situación la maestra cuenta que es una niña muy aplicada con muchas ganas de superarse y nunca ha faltado a la escuela.

Debido a la viralización que tuvo la imagen tomada, un noticiero local puedo identificarlas y localizarla para hacerle una vista, gracias a esa visita se pudo empezar una campaña de ayuda.

Sin duda alguna es una historia muy emotiva que puede llegar a inspirar, como está niñas con sus dificultades sale adelante sin dejar sus estudios, algo muy importante también es el apoyo que recibe de su madre quien no fue a la escuela, no sabe leer ni escribir y no quiere el mismo futuro para su hija.

¿Qué te parece? cierto que es un buen ejemplo para dejar de lado las excusas y cumplir las metas que nos proponemos cueste lo que cueste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here