La súplica de una mujer para todos los padres del mundo que se hizo viral

0

Mary Katherine Backstrom, es una bloguera de Estados Unidos que recientemente publicó una petición dirigida a todos los padres del mundo que atrajo la atención de miles de personas. La súplica de Mary consiste en instar a los padres a que les hagan fotos a sus esposas junto a sus hijos ya que generalmente son ellas las que documentan la vida de su familia.

La idea surgió de la necesidad de crear recuerdos en los que las madres aparezcan junto a sus niños en cada etapa de su crecimiento, la mayoría de las veces están detrás de las cámaras.

La bloguera compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece en la playa embarazada mientras juega con uno de sus hijos en la orilla del mar.

Pero la foto no tiene nada extraordinario, lo que convirtió la publicación en un fenómeno viral fue el mensaje con el que acompañó la imagen:

“Queridos hombres, maridos, personas que nos aman, en nombre de las madres de todos tengo una petición que hacerles: hágannos fotos. Casi siempre somos nosotras las fotógrafas que registramos la vida de nuestras familias, pero cuando se trata de fotos de madres junto a sus hijos hay una hay muy pocas”, dijo la madre.

Mary está buscando fotos en las que aparezca junto a sus hijos para la publicación de su libro que saldrá a la venta el año que viene y le ha costado conseguir imágenes en las que ella aparezca.

Ante el revuelo que causó su publicación, ella reaccionó explicando cuál era su verdadero propósito: ser recordada cuando haya partido.

“Un día, nosotras no estaremos y lo que quedará son aquellos recuerdos que hemos capturado. Nuestros hijos se reunirán alrededor de la mesa y verán esas preciosas fotos de nuestra vida”.

“Toma nuestra foto. Incluso cuando nos quejamos, incluso cuando nuestro cabello es un desastre. Incluso cuando estamos usando una sudadera sucia y de gran tamaño”.

Asimismo, agregó que por lo general las madres adquieren más conciencia sobre la rapidez con la que crecen los hijos y por eso sienten la necesidad de documentar cada momento para conservar recuerdos.

La publicación de Mary en su perfil de Facebook ha sido compartida más de 29 mil veces y ha generado más de 6 mil comentarios, la mayoría, expresando su apoyo a la campaña que exige que las madres sean fotografiadas cuando asumen el rol de la etapa más importante de sus vidas.

Aunque los dispositivos tecnológicos permiten el uso de temporizador, y tomar selfies nunca será igual tener fotos capturadas de manera espontánea donde se registre a las madres desprevenidas junto a sus hijos.

Dear men, husbands, people who love us,On behalf of mamas everywhere, I have an important request:Take our picture….

Posted by Mary Katherine Backstrom on Friday, March 29, 2019

¿Qué opinas del ruego de esta madre? No te vayas sin compartirlo en tus redes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here