La sorprendente razón por la que estos doctores le hacen reverencia a este niño minutos antes de morir.

0

La inesperada solicitud del pequeño movió a todo un equipo de médicos, quienes literalmente “se quitaron los sombreros” ante una solicitud tan inusual de un niño.
Liang Yaoyi había estado luchando contra el cáncer cerebral desde que tenía 9 años, y las cirugías y los tratamientos no pudieron eliminar el tumor. A medida que se acercaba al final, le reveló a su madre que quería que donara sus órganos para poder salvar las vidas de otros niños.

El valiente niño de 11 años murió, pero antes le pidió a su médico que tomara sus órganos y los donara antes de su muerte.

“Quiero vivir de otra manera, ayudando a otros y aliviando su dolor”, explicó el pequeño liang a los médicos que no dejaron su sorpresa.

Antes de llegar a la cirugía, su médico se inclinó sobre él y se dobló, haciendo una reverencia; mientras la madre gritaba: ¡el final ha llegado!

Le tomó solo 8 horas a su hígado y riñones salvar vidas. La donación de órganos es muy escasa, por lo que se dieron en donación las partes que no tenían células cancerígenas.
El sueño de Liang Yaoyi era el de convertirse en médico, por lo que pidió que su cuerpo fuera donado a la escuela de medicina. ¡VER VIDEO AHORA!