La rodean 4 leonas hambrientas y aunque es pequeñita mira cómo le temen

0

¡Estas leonas no contaban con el mal genio de esta pequeña, pero gruñona mangosta! ¡Las asustó a las 4 leonas cazadoras para defender su hogar!

No sabemos si esta esta mangosta es valiente o perdió un tornillo, pero con sus 60 cm de altura, refunfuña de forma agresiva a las leonas mientras la rodean. Pero ella no parece tener miedo, más bien les grita y les no se queda atrás, sino que grita y rezonga a las fieras leonas. Avanza chillando hacia adelante sin temor. Es más, es tan intrépida que mordió la nariz de una de sus poderosas depredadoras.
Este vídeo, capturado en el Parque Nacional Masaai Mara de Kenia, muestra qué impresionantemente valientes pueden ser las mangostas. Son conocidas por su agilidad y reflejos veloces como el rayo. Son conocidas por su habilidad de maniobrar y matar aun al mortal rey cobra.

[MIRA ESTOS ANIMALES AMABLES]

Jérôme Guillaumot filmó el sorprendente vídeo, dijo: “Por supuesto, estaba seguro de que la mangosta no escaparía a esta riña. Como siempre y en toda circunstancia en esta clase de situación existe una mezcla de excitación ver un comportamiento tan extraño y el dolor o bien empatía por la muerte aguardada de la pequeña. Mas lo que es más extraordinario… es el valor, la defensa de la mangosta y de qué manera su determinación hizo posible que enfrentase a sus contrincantes y ocasionalmente escapara”.

39 especies de mangosta han sido incluidas en la Lista Roja de la UICN, de las que 7 están clasificadas como “vulnerables”, “en riesgo de extinción” o bien “en riesgo crítico” debido a la pérdida de su hábitat.

Esta pequeña mangosta probó que uno no debe entrar en pavor frente al riesgo, sino debe tener la osadía de superar situaciones desafiantes. ¿Eres como esta mangosta? O… ¿Eres como yo, cobarde sin remedio?

Mira el increíble vídeo:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here