La reproducción sexual desde el punto de vista de una niña que ve muchas películas

0

 

A pesar de las quejas de muchos padres e iglesias, las escuelas enseñan sobre la reproducción sexual. Cada nuevo lanzamiento de una guía “educativa” provoca una polémica sobre el verdadero rol del Estado en lo referido a la educación sexual. Este material que utilizan los docentes tiene muchos detractores, quienes piden que no es necesario exponer a niños pequeños al sexo, pues es como mostrarle pornografía, solo que “autorizada”.

Rubén Campero, sexólogo y psicólogo, dice: “Todos nos peleamos por los niños porque son el futuro”. El especialista opinó que, las guías, las cuales mantienen un fuego cruzado entre maestros, padres, políticos, religiosos y periodistas están yendo más allá de lo necesario. El profesional, explica la queja sobre los ejercicios impositivos en los que se propone un contacto que podría dañar la intimidad de los niños.  Además, criticó la “imposición de una ideología de género”, y ahora los heterosexuales pasan a pertenecer a una minoría discriminada.

El especialista dice también que hay un afán por plantear o promover en la escuela un espacio de “destrucción y desnaturalización” de los roles de género, minimizando el papel de la biología. ¿Está usted de acuerdo?

A continuación, le dejamos la tarea realizada por una niña de primaria. Juzgue usted mismo. ¿Está de acuerdo con este tipo de contenidos en la escuela? Asimismo, podemos apreciar lo fácil que es para un niño ver películas para adultos.