La reacción de un león marino cuando un hombre intenta tomarse una selfie con él se hace viral

0

Los selfies están en tendencia y no sólo las personas desean lucirse ante la cámara y mostrar sus mejores atributos. Esto lo ha confirmado una divertida y curiosa criatura que decidió filtrarse en la toma de este hombre y el vídeo ha hecho reír a todos.

Un amigable hombre decidió tomarse una fotografía mientras iba en su bote, pero de pronto saltó a su hombro un león marino y se estampó como sello en su costado.

De inmediato, el sujeto descartó su idea de tomar una selfie y empezó a grabar.

No sabemos si el tierno compañerito se acercó al sujeto atraído por el reflejo de la cámara o realmente sintió una conexión con el hombre. Quizás este león no buscaba el aparato sino que se interesó por la amistad del fotógrafo.

Sin importar el motivo lo cierto es que mientras muchos turistas luchan por acercarse y captar en imágenes a estas singulares criaturitas, este hombre tuvo la dicha de que una de ellas decidiera posar frente a la cámara y literalmente abrazarlo.

“Este es mi pequeño amigo”, dice el hombre al principio del vídeo.

La verdad es que sólo una persona que pueda generar confianza goza de este tipo de ocurrencias.

El león marino posa su cabeza sobre el hombro del hombre y en algún momento parece sentirse apenado por salir en la grabación y voltea su rostro.

Sin embargo, la vergüenza no le dura mucho pues enseguida vuelve a mirar a la cámara y derrocha un montón de ternura con su mirada. De hecho, en algún momento tropieza su boquita contra la mejilla del hombre como si quisiera darle un beso..

Como toda una súper estrella el animal se engalana frente a la cámara y tiene la osadía de sacudirse un poco haciendo gala de su belleza y ternura.

Por su parte, el hombre se mantiene en calma y sólo se avoca a sostener la cámara y disfrutar relajadamente del momento.

Cualquier movimiento brusco pudo asustar a su simpático amigo así que mantiene en todo momento la calma.

De forma singular, la criaturita parece estar hipnotizada por el tierno hombre y el vídeo es realmente adorable. Aunque super corto, menos de 40 segundos, este clip es un ejemplo de una amistad a primera vista.

Esta clase de notas nos divierten y alegran nuestros días. No te vayas sin compartir esta dosis de ternura con tus amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here