La primera dama de Brasil rompe el protocolo con un discurso que ha hecho historia

0

Todo Brasil y el mundo entero ha quedado impresionado por la selección inusual del recién elegido presidente Jair Bolsonaro, quien ganó las recientes elecciones en Brasil. Bolsonaro estuvo acompañado por su esposa Michelle y en un acto sin precedentes en la historia del país, fue la Primera Dama en comenzar el discurso presidencial.

Michelle Bolsonaro es un hombre experimentado en la política como miembro del Parlamento.

Sin embargo, lo que dejó boquiabiertos a todos no fue solo que la primera mujer tomó la iniciativa para comenzar a hablar, sino que también se comunicó en el lenguaje de señas como una señal de su compromiso con las personas con dificultades auditivas.

“Es un gran honor y una gran alegría estar aquí en este momento especial e importante para nuestro país”.

Michelle Bolsonaro hizo un gran esfuerzo durante la campaña de su esposo para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidades y en su discurso dijo que este sector ha sido olvidado por los gobiernos y que ahora será realmente valorado, ella cuidará personalmente que así sea.

“Me dirijo de una manera muy especial a la comunidad de sordos, personas con discapacidades y todos aquellos que se sienten olvidados por el país: serán valorados y se respetarán sus derechos, me encargaré de ello”.

Michelle Bolsonaro, antes de convertirse en Primera Dama, se desempeñó como traductora para sordos en la iglesia evangélica de Batista en Río de Janeiro. Ella ha sido esposa de Bolsonaro desde 2007 y se ha destacado por todos estos años por ser una persona muy religiosa y comprometida con los demás.

“Es hora de agradecerles a todos ustedes, brasileños y brasileñas, por todo el apoyo y el afecto que han demostrado desde el inicio de la campaña”.

Mientras que la primera dama pronunció el discurso en lenguaje de señas, una intérprete de su parte fue responsable de hacer la traducción para que el mensaje llegara a todas las personas presentes en la inauguración del presidente.

Michelle Bolsonaro da su discurso en lengua de señas

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil, dio su primer discurso en lengua de señas. "Las elecciones le dieron voz a los que no eran escuchados. El ciudadano brasileño quiere seguridad, paz y prosperidad"

Posted by TN Todo Noticias on Tuesday, January 1, 2019

Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil, pronunció su primer discurso en lenguaje de señas. “La elección dio voz a quienes no fueron escuchados, el ciudadano brasileño quiere seguridad, paz y prosperidad”.

Publicado por TN All News el martes 1 de enero de 2019

Romper el protocolo de esta manera especial es un ejemplo del compromiso y afecto que tienen con las discapacidades en el país. Fueron olvidados por años, pero quieren cambiar esto y mostrar su apoyo total.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here