La policía persigue al vehículo de una familia que olvidó a su pequeño de 8 años en una tienda

0

Un reciente video que ha empezado a circular en las redes sociales desde la semana pasada, rápidamente se ha hecho viral por lo inaudito que supone que una familia haya dejado olvidado a su pequeño en una tienda de conveniencia.

El incidente tuvo lugar en un local de la tienda Oxxo, en plena carretera, en el estado de Chiapas, México.

El periodista Javier Risco publicó en su cuenta de Twitter el video del momento en que los efectivos de la Policía Federal de México daban alcance al vehículo de la familia que dejó olvidado al pequeño.

La historia se pudo conocer a través de una nota informativa emitida por la Policía.

La primera parte del video muestra la desesperación del pequeño, que entre lágrimas se muestra confundido y muy angustiado tras haber perdido a su familia.

El pequeño fue encontrado por los oficiales llorando sobre la carretera 186, Villahermosa Francisco Escárcega, entroque a Macuspana, en el estado de Chiapas.

Después de que el menor les pidiera ayuda para encontrar a su familia porque se habían ido sin él, procedieron a subirlo a su vehículo policial para alcanzar a su familia, mientras el oficial trataba de calmarlo.

Los hechos sucedieron el pasado 22 de abril

Iniciaron un operativo de búsqueda, donde rápidamente detectaron el auto en el que iba la familia del niño de 8 años.


Quince kilómetros más adelante, el propio menor confirmó que ese vehículo era en el que iban sus familiares.

Pero el pequeño lo que más temía dentro de todo era que los oficiales reprendiera a su madre o le “hiciera algo malo” por haberlo dejado olvidado.

Algo que sin duda, rompió el corazón de los efectivos.

Los elementos de la Policía Federal lograron alcanzar a los familiares y entregarles al menor, cuya ausencia aparentemente pasó desapercibida por toda su familia.

En el capítulo de hoy de FAMILIAS EJEMPLARES… “Olvidaron al niño en el Oxxo” Te pinche amo MÉXICO, escribió el periodista irónicamente junto a la segunda parte del video.

El vídeo tiene más de 600.000 reproducciones y más de 10.000 retuits

El incidente no pasó desapercibido por las redes sociales, quienes compararon el hecho con la trama de la película “Mi pobre angelito” (Solo en casa).

Mientras que otros criticaron el hecho de que la familia quedó totalmente en shock al ver al pequeño, pero ni siquiera tuvieron un “gracias” para los oficiales.

Afortunadamente, esta historia terminó bien y la confusión se debió a que la familia viajaba en dos vehículos, y cada conductor pensó que el pequeño iba en el otro auto.

Finalmente, el niño les fue entregado no sin antes recibir la recomendación severa de no perder de vista a los menores por cuestiones de seguridad.

¿Qué opinas de este inaudito hecho que ha desatado una ola de reacciones en las redes? Déjanoslo saber en los comentarios y comparte esta noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here