La Policía Alerta De Si Alguna Vez Ves A Un ‘Niño’ Sentado En El Medio Del Camino, Mantén Las Puertas Cerradas

0

¡Hola amante de las historias! Hoy te contaremos acerca de un caso muy curioso que se ha hecho viral en las redes.

Se trata de un niño sentado en la calle que la policía ha alertado a no detenerse bajo ninguna circunstancia.

Es posible que sea un nuevo método para cometer delitos. ¡No te pierdas los detalles así que presta mucha atención!.

Debes tomarte el tiempo de apreciar el relato por tu seguridad. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final… y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios.

La Policía Alerta De Si Alguna Vez Ves A Un ‘Niño’ Sentado

Cierta noche una mujer retornaba de su trabajo a la casa en Carolina del norte. Mientras que conducía, vio a un pequeño sentado en la mitad de la calle y se preocupó, como era de esperarse.

¿Por qué razón estaría el pequeño allá?, ¿Dónde estaban sus padres?, ¿le va a haber pasado algo malo? Tal vez …

Se preguntó la mujer. De ahí que, cuando fue llegando a donde estaba el pequeño, redujo la velocidad para descubrir lo que ocurría. La mujer se aproximó lo más que pudo al pequeño que estaba en la calle para intentar asistirlo.

Sin embargo, cuando consiguió estar suficientemente cerca se dio cuenta de algo extraño. El pequeño que estaba en la mitad de la calle, realmente no era un pequeño, sino más bien un muñeco de harapo con ropa de pequeño.

En Ese Instante La Mujer Entró En Pavor Y Le Puso Seguro A Las Puertas Del Vehículo.
En ese instante observó que de la nada salieron dos hombres con ropa oscura, chaqueta y capuchas. Ellos se aproximaron al vehículo, más la mujer tenía las puertas cerradas.

Entonces, aceleró hasta el fundo el carro y salió huyendo de la zona lo más pronto posible. Tan pronto se encontró en un sitio seguro, llamó a la policía para informar del caso.

Esta salió de inmediato al sitio de los hechos. Entonces, hallaron al “niño en la mitad de la calle”, mas no a los hombres de los que charló la mujer.Luego de efectuar una investigación profunda sobre el tema, la policía dio con los hombres.

Estos realmente no eran hombres, sino más bien 3 adolescentes de diez, catorce y diecisiete años. Entonces, los jóvenes fueron llevados a la comisaría para ser interrogados.

En El Interrogatorio Afirmaron Que Su Pretensión Jamás Era Hacerle Daño A La Mujer
Fuente: dominicanindiario.com

Conforme su versión, pusieron al pequeño en la mitad de la calle con la pretensión de que alguien lo atropellara y se llenara de pavor. No obstante, a la policía aún no le cuadran varios detalles como la ropa oscura y la capucha que llevaba puesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here