La Policía Alerta De Si Alguna Vez Ves A Un ‘Niño’ Sentado En El Medio Del Camino, Mantén Las Puertas Cerradas

0

Hoy te contaremos un caso muy curioso que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Lo que te voy a contar trata la historia que se ha hecho viral sobre un niño sentado en el camino que las autoridades han advertido que tengas cuidado. Te diré por qué.

Podría ser un nuevo enfoque para cometer delitos. ¡No se salte los detalles, debes prestar mucha atención!

Necesitará tomarte un tiempo para que te enteres de este relato, por su seguridad. ¿Desea entender de qué se trata? Mira hasta el final… Y no olvides darnos tu opinión en los comentarios.
La policía alerta si alguna vez ves a un niño sentado, ¡corre!
Una noche, una mujer regresó de su trabajo a la casa de Carolina del Norte. Mientras conducía, vio a un pequeño sentado en el centro de la carretera y se preocupó.

¿Por qué estaría allí el niño? ¿Dónde están sus padres? Quizás…

La chica se hacía todas esas preguntas. Consecuentemente, cuando llegaba a donde estaba el pequeño, se detuvo para entender lo que estaba sucediendo. La mujer se acercó para ayudar.

Por otro lado, cuando se acercó más que suficiente, notó algo extraño. El niño, el que estaba en el centro de la calle, no era realmente un niño, sino una muñeco vestido.

En ese instante la muchacha sintió mucho miedo y aseguró las puertas del automóvil.

En ese momento observó que de la nada salieron dos hombres con ropa oscura, chaqueta y capucha. Se acercaron al automóvil a toda prisa al auto, pero ella ya había cerrado las puertas.

Por lo tanto, huyó inmediatamente. Cuando estuvo en un lugar seguro, llamó a la policía para denunciar el caso.

La policía regresó al lugar del hecho. Entonces, descubrieron al “niño en medio de la calle”, pero no a los hombres que vio la mujer. Después de llevar a cabo una investigación a fondo sobre el tema, la policía dio con los supuestos hombres.

No eran realmente hombres, sino tres adolescentes de diez, catorce y diecisiete años. Los jóvenes fueron llevados a la estación de policía para ser interrogados.

En la interrogación afirmaron que nunca lastimarían a la mujer. ¿Lo crees?

En su versión, ellos supuestamente pusieron al muñeco en medio de la calle con la pretensión de que alguien lo atropellaría y se llenaría de pavor. Sin embargo, los hechos no cuadraban, ¿por qué usaban ropa oscura y una capucha?

Fuente: dominicanindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here