La Madre Deja A Su Bebé De Un Año En La Casa Abandonada. 10 Años Después, Ella Regresa Allí Y Descubre Lo Inimaginable

0

¡Hola amante de las historias! Después de que conozcas esta historia no sabrás si terminar indignada o simplemente, motivada. La suerte que tuvo esta bebé sin duda, es envidiable.

En ocasiones, no entendemos el por qué de los sucesos. Niños abandonados o simplemente maltratados son cosas que suceden más de lo que podamos creer, ¿Quieres saber de qué trata esta historia? Quédate hasta el final y lo sabrás.

La Madre Deja A Su Bebé De Un Año En La Casa Abandonada. 10 Años Después, Ella Regresa Allí Y Descubre Lo Inimaginable
En Rusia, una bebé de apenas un año, fue abandonada en su propio hogar. Sus padres, se llevaron todo menos a ella ¿La razón? Se desconoce.

La buena noticia, es que vecinos pudieron ver que la pequeña estaba dentro y que las condiciones eran deplorables. Mira qué sucedió.

Conoce La Historia De Esta Bebé Abandonada

Yaroslavl, Rusia. Fue el escenario donde una bebé de un año de edad fue abandonada. Los vecinos, no tenían idea de este hecho. Solo pudieron darse cuenta una vez que escucharon gritos dentro de una casa.

Al ver que se trataba de una casa no habitada, no quisieron entrar. Por lo que decidieron llamar a la policía y que fuesen ellos quienes se encargaran del hecho. Una vez que llegaron, pudieron notar que dentro había un niña que se encontraba completamente sucia y notaban algo extraño en su cadera.

Una vez que los vecinos pudieron ver a la niña rápidamente la reconocieron. Se trataba de Lisa Verbitskaya. Quien es la hija de los antiguos habitantes de esa casa.

Rápidamente, la retiraron del lugar y la llevaron al hospital más cercano. Tras varios exámenes, los médicos diagnosticaron en la pequeña desnutrición. Por lo que debió pasar varios días hospitalizada.

Pero Mira Lo Que Sucedió Con Ella

Una noche, una mujer llamada Inna, escuchaba los gritos de la bebé Lisa. En ese momento, decidió acercarse a la camilla y ver lo que sucedía con la pequeña. Fue esa misma noche, cuando se quedó al lado de Lisa hasta que ella se durmiera. Sin duda, hubo una conexión entre ambas.

Inna, comenzó a visitar a Lisa a diario. Pero un día, ya recuperada, debía ir a un orfanato. Inna hizo todo lo posible por encontrarla y no quedó hasta allí. A pesar de ya tener dos hijos, Inna comenzó el proceso de adopción hasta conseguir la custodia de Lisa. Y aunque fue un proceso tedioso, sucedió.

El primer año, cuenta Inna, fue difícil. La pequeña Lisa, había atravesado por situaciones penosas que ya habían creado traumas en ella. Pero el amor que le brindó la familia, hizo que esto desapareciera.

Inna, notó que Lisa presentaba problemas al caminar. Por lo que decidió inscribirla en una clase de baile. Con el tiempo, se convirtió en la mejor. Sus bailes, podían dejar sin palabras a cualqueir persona que la viera.

Lisa, comenzó a crecer. Estuvo enfocada en el baile y además se convirtió en una gran modelo. Su rostro, es realmente precioso. Pero había algo que estaba presente en su mente. Su madre biológica la había abandonado.

Este hecho, hizo que ella junto a su madre, regresaran a la casa donde había sido abandonada. Esto con el fin de aprender a perdonar y superar aquella etapa tan dolorosa por la que debió pasar.

Gracias a la fama de Lisa, la madre biológica pudo contactarla y pedir que se vieran. Lisa, nunca estuvo de acuerdo con este encuentro. Decía: “¿Para qué?” Ya para ella, esa etapa había sido superada. Se sentía feliz con la familia que sí le había demostrado amor.

En vista del rechazo por parte de Lisa, diez años después, la madre biológica decide regresar a la casa donde había abandonado a su hija. Para su sorpresa, encontró una carta:

“Le he pedido a mi mamá Inna que me trajera para acá y así liberarme de todos los malos sentimientos que surgieron en mi tras un abandono que no creo merecer. Quizá nunca leas esta carta, pero si sucede, quiero que sepas que te he perdonado de corazón. Sin embargo, no quiero saber nada de ti. Ya superé mis miedos y estos con mi familia quien siempre me ha demostrado sincero amor”.

Algunas personas estarán de acuerdo con Lisa y otros no. Esto, porque es verdad que las segundas oportunidades existen. Pero, solo la persona puede elegír lo que realmente quiere.

Un niño, jamás tendrá la culpa de los errores de los padres. Dejarlos abandonados es un verdadero crímen que se marca en el corazón de ellos. Por eso, piensa bien tus acciones y sobre todo, analiza las consecuencias de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here