La Madre Abrazó A La Bebé Al Enterarse De Que Tiene Síndrome De Down, Toda La Familia Le Da La Bienvenida Con Mucho Amor

0

¿Que reacción tendrías si te enteras que tu bebe tiene sindrome de down? Esta madre cuando dio a luz a su quinto hijo, se llevó una sorpresa. Sin embargo, se siente muy feliz con su pequeño, no te pierdas esta historia.

Un hijo es una bendición y nos hace muy felices. Como la historia que hoy te mostramos conoce los detalles que esta familia compartió con todos nosotros. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

La Madre Abrazó A La Bebé Al Enterarse De Que Tiene Síndrome De Down

Amber Rojas se quedó embarazada por cuarta vez. Ella y su marido Fernando esperaban su quinto hijo y deseaban hacer algo diferente al resto de embarazados.

Con lo que decidieron no saber el sexo del bebé hasta el instante en que naciera. La pareja, que vive en Texas, sentía que este embarazo iba a ser diferente si bien las pruebas médicas no hacían augurar nada extraño.

Dado que este era mi cuarto y último embarazo, y quinta bebé, deseaba dejar algo para la sorpresa, contó la madre. 
Cuando el pequeño Amadeus nació el mes pasado de febrero, Amber se percató de que su bebé tenía síndrome de Down.

Mi embarazo no fue diferente, sabía que sucedía algo, aseguró la madre.
 En un parto en casa, rodeada de sus 4 hijos y su marido, Amber dio a luz en casa.

En un entorno muy tranquilo y cariñoso. Cuando vi cara abajo y lo vi. Vi la cara de mi bebé, pensé: mi bebé tiene síndrome de Down.

Deseaba saber todo sobre los bebés con síndrome de Down para poder cuidar mejor de mi hija Amadeus reconoció. ¡No nos importaba que tuviese síndrome de Down pues todos estábamos encantados con ella!.

Declaró la madre y es que toda la familia se ocupó de mimos y caricias a la pequeña.
La madre ha compartido en la cuenta de Facebook Birth Unscripted el vídeo del nacimiento, en el que se ve la reacción de los padres al ver a la bebé.

Las imágenes ya amontonan más de cuatrocientos reproducciones en las redes sociales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here