La historia de la modelo famosa por su ‘uniceja’, que ahora enfrenta las críticas de la red

0

Sophia Hadjipanteli es una modelo de 21 años que se ha hecho famosa en Instagram por su ‘uniceja’, y que enfrenta a diario cientos de críticas y comentarios discriminatorios, debido a su peculiar rasgo facial. Esta es su historia:

Es el rasgo facial que la caracteriza y que la ha hecho popular en Instagram. Sin embargo, Sophia Hadjipanteli sigue enfrentando una gran ola de críticas que le hacen los ‘haters’ en las redes sociales, debido a la densa ceja única que posee, y que ella afirma refuerza su identidad.

Hadjipanteli es una modelo americana de 21 años con descendencia griega, que destaca por la manera en cómo lleva sus cejas, o mejor dicho, su ceja. Sin embargo, su singular característica que le ha otorgado fama y popularidad en la red, también ha sido uno de los motivos por el que la joven ha iniciado el movimiento #unibrowmovement (movimiento de la uniceja), con el fin de ayudar a las personas con rasgos similares y defenderse contra las críticas y hasta amenazas que le dedican cientos de personas a diario en las redes sociales.

La también estudiante de marketing tiene más de 165,000 seguidores en Instagram, y desde que subió sus fotografías a Instagram ha causado furor en los cibernautas. Sus fotos son virales en las redes, sin embargo, tiene que enfrentar los comentarios discriminatorios en los que, muchas veces, se burlan de su ceja. “Probablemente, nunca me verán en su vida”, les responde a los que la critican.

La ‘influencer’ señala que la sociedad hace pensar que cualquier rasgo diferente resulta desagradable, así que desea hacer entender a la gente que cualquiera puede lucir hermoso o hermosa con su aspecto natural, informa Daily Mail.

“Quiero estar segura de que cómo me veo ahora no me define. Miro mi ceja como un delineador o un lápiz labial rojo. En cinco años podría mirar hacia atrás y pensar: ¡esa fue una fase genial! Pero hasta que las personas empiecen a aceptar a los demás sin importar las características específicas de sus rostros, no me sentiré preparada para seguir adelante”, expresa.

Hadjipanteli explica que es rubia natural. El color de su ceja se debe a que una vez la quiso teñir y empleó color negro por accidente. Como la nueva apariencia le gustó, decidió no volver a cambiar su aspecto, que le recuerda a la artista mexicana Frida Kahlo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here