La hija biológica de Tom Cruise ya tiene 13 años y la niña no se ve igual que antes

0

La hija biológica de Tom Cruise ya tiene 13 años y la niña no se ve igual que antes

Las estrellas de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, celebraron el cumpleaños 13 de su hija Suri, la jovencita que hoy es una linda señorita, “heredó” de sus padres una imagen tan agraciada como las de sus famosos padres.

El reconocimiento y fama que han logrado sus padres, llevaron a que la niña se convirtiera en el objetivo de los fotógrafos de los medios de farándula, lo que hizo que fuera una de las niñas más famosas de la época al aparecer en la portada de la revista “Vaninty Fair”.

Seis años después del nacimiento de la pequeña, la famosa pareja, a pesar de considerárseles una de las parejas más sólidas del medio; anunció la disolución de su matrimonio.

Este hecho, causó que la protagonista de “Dawson’s Creek”, apartara a su hija de los focos de las cámaras con la intención de que la niña pudiera crecer y llevar una vida normal.

El pasado 18 de abril, la jovencita arribó a sus 13 años, y aunque su madre la mantiene apartada de los reporteros y medios gráficos, la estrella, no dejó pasar la fecha y compartió algunas imágenes de como, luce Suri actualmente.

En las imágenes de su cuenta de Instagram, se puede ver que la niña convertida en una hermosa señorita, pero, además, se puede apreciar el increíble parecido que tiene con sus famosos padres.

Según algunos medios que siguen la vida de las estrellas, el actor de “Misión Imposible”, no visita a su hija, a pesar que el acuerdo entre sus padres permite que este pueda visitarla hasta 10 veces por mes.

Padre e hija pronto se vieron separación caótica que sacudió al matrimonio Cruise-Holmes, de hecho, no se han visto juntos desde el año 2013. Pero desde entonces ya todos habían dado por sentado que ella se convertiría en una copia de su padre cuando creciera, aunque estaban equivocados.

La repentina transformación de Suri.

Gracias a las fotos recientes de Suri, podemos ver que la historia es otra. A medida que la pequeña crece, se parece menos a Tom Cruise y poco a poco se va convirtiendo más en una copia idéntica a su madre y, de hecho, la transformación es impresionante por decir lo menos.

Lo más interesante de todo es que se ve a Suri disfrutando ser parte del cambio en el mundo y aportando un granito de arena como su madre, la bella niña no sólo heredó la belleza de sus padres sino el notorio carisma, ella está cada vez más grande y creciendo con ideales importantes de cambio en pro de la sociedad.

A sus 13 años y a pesar de permanecer anónima para los medios, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes lleva una vida espléndida al cuidado de su madre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here