La familia de una azafata lamenta el trágico desenlace que tuvo tras caerse de un camarote

0

Es muy triste que algunas personas por divertirse sin medida olviden el peligro al ignorar el riesgo de un accidente con consecuencias lamentables.

Rebecca Boyle, una bella azafata que murió después de caer por los escalones de un yate de lujo llamado “La Polonia” de casi 8 millones de dólares en la Riviera italiana y recibir severos golpes que no pudo evitar por haber tomado muchas copas.

Esta joven de Ladbroke Grove, oeste de Londres, de 32 años fue encontrada sin vida por el ingeniero jefe a bordo del yate en una “posición poco natural” después de que escuchó repetidamente la alarma telefónica sonando en su cabina.

Ella recibió golpes devastadores incluido una fractura de columna vertebral. El 3 de julio Jonty Brits, un miembro de la banda a bordo fue la última persona en ver a Rebecca con vida.

Jonty los había invitado a bordo de su yate y habían ido a la cubierta exterior superior y pasaron un tiempo en el jacuzzi antes de que él la acompañara “la Polonia” porque no estaba sobria.

“Íbamos a ver el partido de Inglaterra y Colombia en la Copa Mundial alrededor de las 6:00 pm con el capitán y el cocinero. Rebecca y un colega estaban bebiendo en el muelle. Rebecca dijo que vendría con nosotros alrededor de las 9:00 pm, pero ella nunca llegó”.

Dijo que había estado en el bar Le Grotte en la orilla con miembros de la tripulación para ver un partido de fútbol y se había encontrado a Rebecca y a un amigo.

Regresamos a bordo después del partido a las 11:00 pm y Rebecca seguía bebiendo en el muelle y estaba claramente en mal estado. Le pedí permiso a mi capitán para llevar a las dos personas a bordo de nuestro barco y fuimos al jacuzzi. Rebecca estaba muy borracha, así que decidí acompañarla de regreso a su bote y la vi subir a bordo”.

Sus ojos se cerraban y no hablaba con fluidez. Otro de los ingenieros también afirmó que, en la madrugada del 4 de julio, la tripulación escuchó los portazos y un ruido sordo.

El capitán de “La Polonia” dijo durante la investigación en un comunicado que previamente le había advertido Rebecca que no volviera a tomar una copa después de descubrir que tenía resaca.

Sin embargo, los estudios forenses comprobaron que se encontraba en un estado de “alteración psicofísica” en el momento del accidente. El informe precisó que ella no pudo ser capaz de protegerse de la caída porque sus “reflejos estaban alterados”.

Las autoridades italianas investigaron y encontraron que la causa de su fallecimiento fueron las graves lesiones.

El forense Heidi Connor dijo afirmó que se trata de una muerte particularmente triste y trágica. Y manifest su pesar a los padres de Rebecca, Michael Boyle y Laura Boyle, de 57 años, una psíquica muy conocida.

Extiendo mis sinceras condolencias por la trágica pérdida de una mujer tan joven y hermosa”.

Michael dijo que su hija se había caído en su cabina y recibió golpes muy severos.

Las autoridades italianas nos informaron que mi hija se cayó y se fracturó el cuello. Su madre y yo hablamos con ella el 2 de julio y ella parecía optimista, disfrutando de su nuevo trabajo. No teníamos ninguna razón para esperar la tragedia que ocurrió.

Un informe explicó que su habitación tenía pasos empinados que dividían la habitación en dos niveles. La posición de su brazo sugería que no había podido detener el golpe en su cuerpo debido a que sus reflejos estaban alterados.

Es una lamentable historia, compártela con tus amigos como una advertencia para prevenir este tipo de incidentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here