La Emotiva Foto De Un Policía Que Ayuda A Estudiar A Un Niño En Argentina ¡Bravo!

0

Te aseguro que cuando hayas visto la siguiente fotografía, quedarás impresionado con la buena acción de este gran policía. Este ejemplar hombre decidió ayudar a escribir a un joven niño, y este momento fue capturado y viralizado en todas la redes.

Después de que hayas terminado de ver la imagen sabrás que también hay buenas personas dentro de los cuerpos policiales y que no todas las personas son iguales. Si te ha parecido útil e interesante no olvides darle like y contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Ayudando a un niño a escribir.

#BuenosGestosParanaenses Jairoskita: "Generalmente vemos fotos de policías en contextos represivos o feos. De hecho, yo…

Posted by PHM – Paraná hacia el mundo on Saturday, March 10, 2018

Transcurría el último día de la semana en la localidad de Paraná, en Entre Ríos, cuando Jairo tomó una fotografía que de manera rápida se viralizó. En ella, se ve a un agente de policía ayudando a un nene a estudiar.

“Generalmente vemos fotos de policías en contextos represivos o feos. De hecho, yo no soy muy amigo de las fuerzas. Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea” dijo Jairo en sus redes.

Al reconocer al pequeño, pudieron saber que se trata de un nene de la comunidad gitana al que le cuesta redactar.

El nombre del oficial es Cristian Natanael Irigoitia, tiene veinte años y hace poquitos meses que entró a la Policía de Entre Ríos. Y dejó un mensaje después de ver la fotografía.

“Bueno qué decir. Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada día debemos cumplir por lo que somos y debemos ser.

Vocación a nuestra dedicación, con paciencia, amor, esto es lo que nos gusta, y me enorgullece haber sido criado por gente honesta y encaminado en la gran escuela de formación.

Muchas personas han agradecido la increíble acción de este hombre, y sin duda le ha dado una buena lección a los ciudadanos sobres lo cuerpo policiales de dicha entidad.

Fuente: radiomitre.cienradio

Cristian es un joven lleno de convicciones y buenos ideales, de seguro le ha dado una lección de vida a todos los entes policiales que han visto su historia.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here