La emotiva despedida de la hermana de Emiliano Sala al confirmar el hallazgo de su cuerpo

0

Días pasado por equipos de rescate dirigidos por David Mearns, usando submarinos robóticos recuperaron su cuerpo encontrado en el avión donde viajó el futbolista argentino Emiliano sala y el piloto David Ibbotson.

Por último, las autoridades han confirmado que los restos encontrados a unos 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha son los de Emiliano sala.

Su padre, Horacio Sala, dijo a los medios de comunicación que anteriormente había perdido la esperanza de encontrarlo vivo y que estaba pidiendo que ellos encontraran el cuerpo de su hijo y el del piloto que lo acompañó “para aliviar un poquito el dolor”.

Finalmente, luego de la angustia y la tristeza de la familia y amigos pudieron decir el último adiós a Emiliano y darle un sincero homenaje.

Romina, su hermana, que debido a la desaparición del jugador el 21 de enero ha hablado en sitios de Internet, compartió un mensaje emocional centrado en Emiliano después de confirmar los titulares de noticias el descubrimiento de su cuerpo.

Romina viajó a Europa para continuar con la búsqueda de su hermano, pero cuando las autoridades tomaron la decisión de suspender el trabajo de rescate, emprendió una campaña de recaudación de fondos para mantener el operativo hasta que se encuentro el paradero de Emiliano y el piloto que le acompañaba.

Debido a la iniciativa, varios deportistas y mujeres de renombre mundial se unieron a la razón haciendo donaciones para la investigación privada.

Repetidamente pidió a los medios de comunicación que nunca detuvieran la búsqueda porque creía que su hermano había sobrevivido.

La entristecida hermana escribió en su perfil de Instagram:

“Tu alma en mi propia alma brillará para siempre, iluminando así el tiempo suficiente de mi existencia. Te amo. Tito”.

Esa frase es parte de la canción titulada “Tiempo” del artista argentino Abel Pintos.

La canción lanzada en 2013 habla sobre la pérdida de un ser que se ha ido:


Usando un frase conmovedora, Romina quiso expresar sus sentimientos después de la pérdida de su hermano.

Compartimos un mensaje de solidaridad con los parientes, amigos y fanáticos de Emiliano en tiempos tan difíciles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here