La conmovedora reacción de una niña al enterarse de que ha sido adoptada

0

Una emoción inolvidable es lo que esta niña sintió cuando se enteró de que iban a adoptarla justamente el día en el que cumplía años y la reacción de la pequeña es muy emotiva.

Ivey recibió la noticia por parte de sus padres adoptivos Paige y Daniel, para decirle a la joven que la iba a adoptar le pusieron los documentos de la adopción en un marco de fotos y se lo entregaron en una caja como si de un regalo se tratara. Cuando la pequeña abrió la caja y vio los documentos firmados de la adopción, no pudo evitar llorar de felicidad.

“Este fue el día en que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla”, publicó en su cuenta de Facebook Paige.

This will be my favorite video I ever share. This was the day we told our daughter that we were going to be able to adopt her (and her brother and sister)! She had been praying to be adopted and we found out on her birthday that it was going to happen! So the next day we gave her this surprise box! God's timing was perfect!Our kids spent 1,128 days in foster care, over 3 years. It is so hard on children to live in such uncertainty. Adoption is amazing and we want others to know that adopting older children and sibling groups can be the most beautiful adventure you could ever have! (I do not give permission for anyone to use this video for their own page, website etc. if people want to re-share this original post that is ok.)

Posted by Paige Zezulka on Friday, August 24, 2018

“¿Voy a ser adoptada?”, pregunta ya emocionada la niña a sus padres, y acto seguido les dice todo lo que les quiere, en la escena es difícil no emocionarse con la reacción de la pequeña.

Y no solamente adoptarían a Ivey, si no que sus dos hermanos pequeños también iban con ella. “Nuestros hijos pasaron 1,128 días en casas de cuidado temporal, más de tres años”, escribió Paige Zezulka.

“Ella estuvo orando por ser adoptada. La adopción es algo increíble, y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y de sus hermanos puede ser la mejor aventura que podrías tener”, añadió Paige.

Paige, quiso dejar a todo el mundo un mensaje con el que quiere incentivar a que otros padres de familia adopten, tal y como hicieron ella y su esposo.

Este vídeo se ha vuelto viral y ya tiene mas de 9 millones de reproducciones de vídeo y más de 25 mil comentarios donde los usuarios felicitan a los padres y a la pequeña por finalmente encontrar un buen hogar.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos para transmitir este importante mensaje!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here