La ciencia está sin palabras: ¡solo hierves estos 2 ingredientes, toma una semana y pierde hasta 4 kilos!

0

Por si no lo sabes, el té de canela es una de las infusiones para perder peso más efectivas. Esta bebida es conocida también como la “dieta casi perfecta”.

Así es que, si desea adelgazar sin hacer dieta y ejercicio, infusión debes tomar. Además es un poderoso antioxidante y quemador de grasa en la cintura, muslos, caderas y abdomen.

El té de canela tiene además muchos otros beneficios y propiedades para tu salud. Mira cuáles son sus cualidades Y aprende a prepararlo en casa. La preparación del té infusiones sencilla, acelerar a tu metabolismo y perderás kilos y kilos de más.

Factores importantes que tienes que tener en cuenta en la pérdida de peso con el té de canela:
– debes mantener a raya el índice glucémico. El té de canela mantiene a raya los niveles de glucosa en sangre.
– debes hacer ejercicio, no para perder peso sino para mantener en salud articulaciones y musculatura, así como la buena circulación sanguínea.
– debes tomar agua suficiente. Un truco para saber qué cantidad de agua debe tomar es dividir tu peso en kilos entre 7. O tu peso en Libra entre 16. Es decir, si pesas 150 libras divide 150 entre 16 y y tendrás que tomar 9 vasos de agua al día.

CÓMO PREPARAR EL TÉ DE CANELA PARA ADELGAZAR

 

La preparación del té infusiones sencilla, la tendrás lista en pocos minutos y podrás disfrutar de su maravilloso sabor y, por supuesto, de sus cualidades.

INGREDIENTES:
1 Litro de agua
5 cucharaditas de canela en polvo O 1 rama de canela
1/2 cucharadita de miel

PREPARACIÓN:
Hierve el de agua, luego apagas el fuego y colocas la barra de canela (revisa por dentro, a veces se le meten cucarachitas y otros bichos), lo dejas reposar durante 10 minutos con el recipiente tapado, luego lo cuelas y añades la miel.

¿CÓMO SE TOMA EL TÉ DE CANELA PARA ADELGAZAR RÁPIDO?
Debes tomar tres tazas al día, repartidas en el día. Preferiblemente una en la mañana, otra a la tarde y la última antes de irte a la cama. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste. No recalientes.

MÁS BENEFICIOS DEL TÉ DE CANELA:

Elimina grasa abdominal y evita que esta regrese.
Limpia tu intestino.
Reduce el colesterol y los niveles de glucosa.

ADVERTENCIA:
Este té no es recomendable en personas con principios de úlcera estomacal. Si estás embarazada o estás lactando, no lo tomes.