La Chófer De Autobús Ve A Una Extraña Pareja Fuera De La Escuela, Luego Mira Sus Manos E Impide Una Tragedia

0

¡Hola Amigos! La historia que conocerás a continuación iba a ser muy trágica de no ser por la acción de esta valiente mujer. Se trata de la conductora de un autobús escolar que ha impedido un atroz atentado.

Sin duda te quedarás asombrado al conocer cómo actuó tan rápidamente, frustrando el macabro plan, así que si, quieres saber de qué se trata, mira hasta el final… y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

La mujer que salvó a muchos inocentes

Comenzó como una mañana normal para la conductora del autobús escolar de Carolina del Norte, Alice Bradley. Se detuvo en el estacionamiento de la escuela para recuperar su autobús horas antes de que comenzara la escuela.

Momentos después, Alice notó una extraña pareja de pie en el estacionamiento.

El hombre comenzó a apuntarle con un arma.
En lugar de dejarse paralizar por el miedo, Alice aprovechó sus habilidades de pensamiento rápido y su enorme coraje. Ella pisó el acelerador y golpeó su auto hacia él, enviando a la pareja corriendo para cubrirse.

Después de ser agarrados por las autoridades, la pareja admitió que estaban armados con múltiples armas de fuego, y de hecho planeaban llevar a cabo una “masacre” en la escuela.

El alguacil del condado de Macon, Robert Holland, dijo al Citizen Times: “Uno de los individuos hizo la declaración de que si Dios quería tirar a niños y maestros, y si el otro sospechoso quería que el sospechoso lo hiciera, comenzarían a disparar a niños. y maestros “.

Los padres agradecidos, toda su comunidad, y ahora el país en general está aclamando a Alice como un héroe por su valentía y desinterés.

“Pensé en los niños”, le dijo en una entrevista. “Estaba realmente nervioso.
Siempre pensé que había sido una mujer dura pero esto realmente me asustó. Lo hizo. “Suena bastante dura conmigo.

La pareja enfrentó cargos por delitos graves, incluido intento de asesinato.

Por favor COMPARTIR esta historia heroica con tus amigos en Facebook. ¡Démosle a esta increíble mujer el reconocimiento que se merece!

Fuente: videostory

Es Increíble cómo detallar acciones y gestos de gente a nuestro alrededor puede alertarnos acerca de cualquier situación sospechosa. Esta mujer es un ejemplo de ello, ya que ha salvado a muchas personas inocentes de morir en un atentado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here