La “ Del 71” Era Una Mujer Muy Hermosa En Su Juventud ¡Mírala!

0

¿Sabías que la “Bruja del setenta y uno” era muy hermosa en su mejor época? Angelines Fernández interpretaba uno de los personajes más emblemáticos de la Televisión Mexicana “Chavo del ocho” .

El personaje que interpretaba en la serie que entretuvo durante varios años a niños y mayores, era objeto de burla por su amor no correspondido por parte de “Don Ramón” y debido al aspecto acabado por su avanzada edad. Pero esto realmente no era así. Quédate con nosotros hasta el final…

Conoce El Rostro De Angelines Fernández

Doña Clotilde, apodada “Bruja del setenta y uno″, era una de las mujeres más hermosas de aquella época por lo que era considerada para la mayoría como una rompe corazones.

Su verdadero nombre era María de los Ángeles Fernández Abad y no era mexicana sino española, pero vivió la mayor de sus años en México.

Siendo Joven tuvo que huir de su tierra natal porque los militares franquistas descubrieron que la joven pertenecía a un grupo guerrillero que le hacía frente al dictador.

Inició su carrera en el teleteatro y en la radio hasta que participó en el reparto de algunas películas en la Época de Oro del cine mexicano junto con Cantinflas.

La bruja más querida de todas creció en un ambiente complicado pero su espíritu de artista nunca la detuvo.

Angelines entra al programa “Chavo del 8” gracias a Ramón Valdés cuando le pide preguntarle a Chespirito si tenía algo para ella; al hablar muy bien de ella y se empezó a formar el equipo de la vecindad, Chespirito la contactó para incluirla.

La Bruja eternamente enamorada de Don Ramón, falleció debido a un cáncer pulmonar el veinticinco de marzo de mil novecientos noventa y cuatro, curiosamente a sus setenta y un años de edad.

Aquí podemos admirar su belleza incomparable. Estamos seguros de que Don Ramón hubiese caído rendido a sus pies de haberla visto así en alguno de los divertidos episodios de la serie mexicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here